El 'Frankfurter Allgemeine Zeitung' refleja la "decadencia" de la ciudad

La prensa alemana sacude a Ana Botella a cuenta de la basura en las calles de Madrid

"La basura acumulada hace que rocen los neumáticos de los coches con las bolsas llenas de porquería"

La prensa alemana sacude a Ana Botella a cuenta de la basura en las calles de Madrid
Ana Botella. EP

El rotativo alemán ‘Frankfurter Allgemeine Zeitung’ sacude a Ana Botella, alcaldesa de Madrid, a cuenta de la lamentable situación que estos días se vive en la capital de España por la basura acumulada en las calles, según recoge Elmundo.es.

La basura acumulada en algunas zonas hace que rocen los neumáticos de los coches con las bolsas llenas de porquería amontonadas en las calles madrileñas

La publicación no tiene reparos tampoco en informar de otros datos escabrosos como la abultada deuda del Ayuntamiento, que sitúa en 7.000 millones de euros. Ello, unido a la falta de respuesta de la ciudadanía, los intentos fallidos por ser sede olímpica o la caída de las visitas en El Prado reflejan la «decadencia» de Madrid.

No es el único caso. Otro medio de Alemania, esta vez el diario Donaukurier, resalta que la huelga de limpieza «ha cubierto con una capa maloliente muchas calles del centro».

 

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Lo más leído