NOVEDOSA PUBLICACIÓN MULTIMEDIA Y EN PAPEL

No podrás dejar de leernos ni los fines de semana: PD lanza su revista ‘El Semanal’

Llévala en tu iPad o pídela en tus hoteles favoritos

No podrás dejar de leernos ni los fines de semana: PD lanza su revista ‘El Semanal’

Las páginas de 'El Semanal de Periodista Digital' cuentan con las secciones propias de una tradicional revista impresa

Periodista Digital reinventa los fines de semana con una novedosa revista multimedia: ‘El Semanal de Periodista Digital’, una publicación que se podrá leer en formato digital como en papel, con entrevistas, moda, ocio, arte, ciencia y mucho más combinando la mejor información con videos y fotografías de altísima definición ademñas de vídeos, códigos QR, hipervínculos, infografías y mapas ilustrativos.

PINCHE EN NÚMERO 1 DE EL SEMANAL DE PERIODISTA DIGITAL

El primer número que ofrecemos a nuestros lectores llevamos en portada a la actriz de moda en las carteleras españolas, Belén Rueda, quien, junto al gran actor argentino Ricardo Darín, protagoniza la película de suspense ‘Séptimo’. De esta cinta y de proyectos futuros habla la artista española en una amplia entrevista con ‘El Semanal de Periodista Digital’.

El director de Periodista Digital, Alfonso Rojo, señala que esta publicación «pretende llenar un vacío» ya que «no existía una publicación de fin de semana que puedas leer tanto en Internet y redes sociales como en los mejores hoteles españoles. Rojo adelantó que en el futuro ‘El Semanal de Periodista Digital’ podrá descargarse directamente desde la plataforma ‘Kiosko y Mas’.

Las páginas de ‘El Semanal de Periodista Digital’ cuentan con las secciones propias de una tradicional revista impresa. La idea, según explicó Rojo, «es que logre asentarse en la plataforma digital y que los usuarios se acostumbre a la experiencia de leer noticias de esta manera».

En este primer número podremos conocer la vida del águila perdicera en la Península Ibérica. También la Historia interesa y el tema elegido para esta ocasión está centrado en ‘Los caballeros de Cristo, los templarios en España’, con revelaciones inéditas hasta la fecha.

Y no podían faltar los viajes: pasaremos de la fría, pero bella y espectacular Alaska a esa ciudad que se ha convertido en la perla cultural del País Vasco y, por qué no decirlo, también a nivel mundial, que es Bilbao.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Luis Balcarce

De 2007 a 2021 fue Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Lo más leído