La estrella de esRadio arremete contra la hipocresía de la 'ceja' que se vuelca con el separatismo catalán

Losantos: «Sabina está en contra del idioma con el que canta y cobra»

Les recrimina a "los multimillonarios de Madrid" que apoyen a los "comunistas separatistas catalanes"

Ahora estos multimillonarios de izquierdas que apoyaban a Zapatero se hacen comunistas separatistas catalanes

Las elecciones de Cataluña están al rojo vivo. Rojo por sus palabras y vivo por sus acciones. A los últimos vídeos de alto contenido sexual (María Lapiedra calienta la campaña con un vídeo de apoyo a Laporta o El vídeo porno de Montse Nebrera) se suma ahora el manifiesto que han firmado artistas, la mayoría no catalanes, en apoyo al líder separatista de ICV, Joan Herrera. (Los artistas de la ‘zeja’ dan la espalda a los socialistas y muestran su apoyo a Herrera)

Federico Jiménez Losantos se ha hecho eco, en su programa ‘Es la mañana de Federico’ de EsRadio de este manifiesto y, haciendo alusión a que el líder de ICV, Joan Herrera, participará el 2 de diciembre de 2010 en el programa ‘El club del chiste’ de Antena3, ha dicho:

¿Sabes aquel que ‘diu’ que llega el separatista comunista catalan y lo apoyan los de Madrid? ¡No me digas! ¡Sí! Por que es de chiste que los titiriteros de Madrid, los multimillonarios de la SGAE que apoyaban al tío de la zeja pues ahora no le apoyan. Ahora apoyan a los separatistas comunistas catalanes. ¿Bien,no?

Un manifiesto firmado por artistas que hasta hace una semana apoyaban a Zapatero como Joaquín Sabina, Pedro Almodovar, Aitana Sanchez Gijon, Pilar Bardem o Antonio Banderas.

Imagino que estarán de acuerdo con acabar con el doblaje. Con que no haya cine en español en Cataluña. Que prohiban los toros, que multen a los que rotulen en español, que multen a los que pongan un cartel que diga «se venden discos de Ana Belen»

¿Esto también os gusta, Sabina? A ti Sabina, lo que te gusta es que multen al que en su modesto comercio pone «Se prohibe fumar» en español. Claro es que tú estás a favor de fumar.

¡Vete a Cataluña, Sabina!

Para el locutor de radio estos artistas no son más que «gentuza».

Sabina está en contra del idioma con el que canta y cobra.

Almodovar está muy a favor de la represión de la lengua española.

Ahora estos multimillonarios de izquierdas que apoyaban a Zapatero se hacen comunistas separatistas catalanes. De los que persiguen a España y a lo español.

Así que votaríais a Herrera. No hombre no, no votéis. Haceos catalanes, iros a vivir allí. Cantad cuando os dejen y cuando no, os fastidiáis.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído