EL ALCALDE DE ALCORCÓN, EN ONDA MADRID

David Pérez: «La web de Carmena es un escarnio para el periodista que no comulgue con ellos»

"Están creando su propios mecanismos de represión, de censura, de exclusión del PP"

David Pérez: "La web de Carmena es un escarnio para el periodista que no comulgue con ellos"
David Pérez, alcalde de Alcorcón.

El programa ‘Hoy en Madrid’, presentado y dirigido por Ely del Valle en Onda Madrid contó este 15 de julio de 2015 con la presencia del alcalde de Alcorcón, David Pérez, quien comentó el acoso de la extrema izquierda y también del PSOE al PP: 

«Ahora parece que si gana la derecha hay que calumniarla, perseguirla, acosarla, insultarla… Nada más ganar las elecciones en la anterior legislatura, había un grupo antidemocrático esperándome porque ya estaba esa idea de que si ganaba el PP no era legítimo. Y antes estaban solo los que se manifestaban, pero ahora ya están en el poder y están organizados y están creando su propios mecanismos de represión, de censura, de exclusión del PP».

«Ya se van depurando y están creando sus estructuras. Igual que en Venezuela crearon el famoso Cesspa, un organismo dedicado a la censura y la persecución del periodista que pueda discrepar, en España tenemos la página web que se anuncia en el ayuntamiento de Madrid para estigmatizar a cualquier periodista o medio de comunicación que se atreva a atacarles, y son los mismos que llaman miserable a Jaime González si los critica o lo que le arrebatan la legitimidad a un medio de comunicación si no les sigue la corriente. Son los mecanismos propios de la censura del totalitarismos de izquierda que ya vivimos en la URSS, en Cuba o en Venezuela».

El máximo mandatario en la localidad madrileña que renovó el cargo en las últimas elecciones municipales señala a los organismos que deben pronunciarse al respecto:

«Espero que la Asociación de la Prensa reaccione porque esta web solo va a ser para el escarnio del periodista que no comulgue con ellos. No aceptan la pluralidad ni la discrepancia».

David Pérez admite que hay que hacer cambios internos en el PP, pero se remitió a lo que se ha dicho desde la Ejecutiva Nacional:

«Es una cuestión de orden. Primero hay que hacer un congreso nacional y regional. El concepto es que sí hemos visto que el PP ha tenido una pérdida de poder y de votos y que hay que hacer cambios, pero hay que hacerlos en un congreso. Mi idea de ese cambio es que, frente a que el PP sea menos PP, yo digo lo contrario: mi planteamiento es más PP, que seamos más PP que nunca, que la gente vea claramente qué somos y qué defendemos. Parece que si eres un poco de derecha tienes que pedir perdón, pues yo me siento de centro-derecha. Poner en pequeñito la siglas del PP al final ha recibido el castigado de los votantes. Para la confusión ya está la izquierda».

Por otro lado, David Pérez ha comentado que su relación con Ciudadanos en Alcorcón es buena, así como con la plataforma Ganemos Alcorcón, que «no es Podemos y no tiene, por ahora, una conducta mala»:

«Había un germen de Podemos y hasta donde yo sé, o les han expulsado o se han ido ellos, porque el grupo de Podemos que había incrustado era tan radical que su dirigente estaba constantemente poniendo en Twitter mensajes de apoyo a los presos etarras, es el líder de los okupas de allí, que yo desalojé porque tenían atemorizados al vecindario de la casa okupada. Desde entonces me declararon la guerra».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído