LOS TUITEROS SE PARTEN DE RISA CON LA 'CARMENADA'

La desternillante lista de tertulianos para Radio Carmena

Aunque Rita Maestre dice que la radio va a ser cultural, que no habrá tertulianos y que 'solo' le destinarán 600.000 euros

Dice Rita Maestre que le van a dedicar 600.000 euros a la nueva radio del Ayuntamiento de Madrid, y que eso es una miseria; y que si en un año comprueban que no interesa a los madrileños la echarán para abajo.

También dice Rita Maestre en Onda Cero este 21 de septiembre de 2016 que «no va a repartir el dinero entre mis amigos podemitas» como hacen otros, y que no va a haber tertulianos porque los contenidos van a ser eminentemente culturales.

Pero Twitter tiene su propia vida y dan igual las explicaciones, de modo que ya han salido miles de teorías y de augurios sobre esta emisora a la que Federico Jiménez Losantos conoce como Radio ga-gá y Esperanza Aguirre como Radio Carmena.

Aquí un ingenioso tuit que hace una desternillante lista con los tertulianos que tendría Radio Carmena de contar con tertulias políticas, contando con los periodistas que más cojean del pie izquierdo en el panorama mediático:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010. Canterano del diario ABC, actualmente es redactor de política, portadista y responsable del área audiovisual de Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído