TERTULIA EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Inda, a los matones de Bescansa: «Que no vengan a ponerme la mano encima»

"Francisco Marhuenda se quedó lívido porque se volvió la personaje ésta..."

La noche del 3 de diciembre de 2016, en los camerinos de ‘laSexta Noche’ (laSexta), se produjo el incidente entre la podemita Carolina Bescansa y el periodista Eduardo Inda –Carolina Bescansa a Eduardo Inda: «¡Hijo de puta, te voy a escupir!»-.

A la primera no le gustó una intervención del director de Okdiario y ya fuera de los focos le soltó un «¡hijo de puta, te voy a escupir!», sumado a la amenaza de los acompañantes de la diputada de Podemos que le dijeron: «¡Ten cuidado con lo que haces!»

Inda, este 16 de diciembre de 2016, contaba en ‘Es la Mañana de Federico’ cómo se desarrolló el incidente y cómo hizo frente a los guardaespaldas de Bescansa a los que calificó de «matones».

Escuche el audio a partir del minuto 44

Así fue la conversación en la que participaron Federico Jiménez Losantos y Francisco Marhuenda en compañía del propio Inda:

Eduardo Inda: «A mí en ese espacio, Carolina Bescansa me llamó hijo de puta y dijo que me iba a escupir. Paco Marhuenda estaba delante, cuéntalo».

Francisco Marhuenda: «Yo lo único que me preocupaba es que si le pegaban los dos que la acompañaban es qué hacía con mis gafas».

Federico Jiménez Losantos: «Pero Marhuenda, ¿dudabas?».

Eduardo Inda: «Se quedó lívido porque se volvió la personaje ésta…»

Francisco Marhuenda: «Bromas aparte, yo pensé que eso iba a ir mal porque ella iba con dos…»

Eduardo Inda: «Matones, que se volvieron hacia mí diciéndome ¡ten cuidado con lo que haces! y se venían a por mí, ¿verdad Paco?»

Francisco Marhuenda: «Sí, yo decía lo de las gafas en broma, hubiera defendido a Eduardo, no tengas duda

Eduardo Inda: «Estaba Teodoro García Egea, aparte de Paco, diputado del PP y dijo que si había que ir a testificar el diría toda la verdad».

Federico Jiménez Losantos: «¡Qué testificar! Hay que romperse la cara?»

Eduardo Inda: «Yo les dije que no vinieran a ponerme la mano encima».

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído