SECCIÓN 'EL DESFIBRILADOR DE TONTOS' DE 'HERRERA EN COPE'

Herrera no se arruga y se carcajea de Echenique el ‘chivatillo del Papa’: «¿Esto es el científico?»

"Definitivamente es un pobre hombre"

Herrera no se arruga y se carcajea de Echenique el 'chivatillo del Papa': "¿Esto es el científico?"
Carlos Herrera y Pablo Echenique. PD

La nueva polémica entre Carlos Herrera y el secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, a raíz de un comentario jocoso del locutor de COPE que anunciaba la organización de una «romería» al chalet de Pablo Iglesias e Irene Montero en Galapagar, ha tenido este jueves 24 de mayo de 2018 un nuevo capítulo en antena.

Herrera en COPE ha llevado directamente a Echenique a su sección ‘el desfibrilador de tontos’ para mofarse de la nueva polémica entre ambos.

El periodista y colaborador del programa contaba a los oyentes que «El chivatillo del Papa te denunciaba ayer al mediodía en un tuit: Carlos Herrera decide que va a ir a acosar a la familia de dos cargos públicos financiado por la casilla de la iglesia del IRPF».

En ese momento Herrera literalmente se carcajeaba y entre risas, también del resto de colaboradores (José María Fidalgo, Salvador Sostres y Fernando Jáuregui) que a esa hora estaban a punto de comenzar la tertulia, decía sin cortarse: «Definitivamente es un pobre hombre».

De entre las risas destacaban las de Sostres que en ese momento interrumpía para afirmar «es muy bueno, es muy bueno. Hay que felicitarles».

Pero González estaba imparable ya y seguía con la mofa: «El año que viene se cumple un siglo de aquellas dos monumentales conferencias que impartió Max Weber en la Universidad de Múnich. Ambas se publicaron conjuntamente en un magnífico libro bajo el título ‘el Político y el Científico’. Bueno, pues el político era Pablo Iglesias y el científico era esto. Los dos están muy sobrevalorados… ¡bueno, este [Echenique] no!

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído