'EN LA BOCA DEL LOBO' (RADIO YA)

C’s se suicida con cada nuevo candidato mientras ADÑ defenderá la soberanía española en el Parlamento Europeo

C's se suicida con cada nuevo candidato mientras ADÑ defenderá la soberanía española en el Parlamento Europeo
Rafael López Diéguez.

Esta semana se ha contado en RadioYa con los comentarios y el análisis de Diego Camacho, J. F. Lamata, Alfredo Perdiguero, Martín S. de Ynestrillas y el general Monzón. Con ellos se han repasado los sonoros bochornos con que Ciudadanos está avergonzando a sus propios afiliados cada vez que anuncia un fichaje o una incorporacion.

De tránsfugas a vividores, pasando por fracasado de la política como Manuel Valls, aquellos que un día creyeron de buena fe que el partido naranja apostaría por las primarias o por la regenración política se dan cuenta ahora de que no pintan nada en su propia formación y que estos arribistas cuentan con el placet del propio Rivera.

Los contertulios se han preguntado sobre el gen criminal que atraviesa la médula del PSOE y que, a lo largo de la historia, les ha convertido en protagonistas de los peores crímenes abyectos.

De llenar los cementerios a profanar las tumbas y agitar los odios en nombre de una reconciliación que el pueblo español (por delante en el tiempo y por encima en lo moral) ya había llevado a cabo hace lustros, pasan ahora a la falsificación histórica burda por simple interés electoral.

Conectamos además en directo con el Parlamento Europeo donde finalmente y a pesar de las trabas Manuel Andrino y Pedro Chaparro presentan el proyecto de defensa de nuestra soberanía e identidad, la Coalición ADÑ, con el apoyo de Roberto Fiore y Udo Voigt.

ESCUCHE EL PROGRAMA COMPLETO

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído