MOMENTAZO EN 'ES LA MAÑANA DE FEDERICO' (ESRADIO)

Losantos se pitorrea de la performance de Mayka Navarro imitando a la jueza acosada por los golpistas

"Mayka Navarro es la cuota de horror"

El vídeo de Mayka Navarro en La Vanguardia tratando de imitar la huida por la azotea de la jueza acosada por los golpistas en la Consejería de Economía de la Generalitat de Cataluña protagonizó los primeros minutos de la tertulia de ‘Es la Mañana de Federico’ (es Radio) este 6 de marzo de 2019.

La periodista trató de imitar el recorrido hecho por la funcionaria judicial, aunque desde luego, observando el vídeo, aquello parecía más una especie de burla y de intento de minimizar el acoso de las miles de personas que rodeaban la sede de la Consejería de Economía.

El recorrido, según Navarro, se desarrolló así –A propósito de los saltos por tejados y azoteas-:

Esta trasladó al inspector de mossos su deseo de salir porque las diligencias ya habían finalizado. Se le ofreció entonces abandonar el edificio por la puerta principal, camuflada entre varias policías de paisano, y en mitad de una cápsula de seguridad. Así como una ruta alternativa, fácilmente practicable, a través de una patio de la segunda planta del edificio que comunicaba con una salida auxiliar del teatro Coliseum. La funcionaria accedió a la ruta alternativa, y en compañía de varios mossos no uniformados abandonó la Conselleria a las doce y media de la noche. Desde allí se le trasladó hasta la Ciudad de la Justicia en un coche policía de los mossos, sin indicativos.

Losantos y sus tertulianos, Rosa Belmonte, Francisco Marhuenda y Dieter Brandau se mofaban de Navarro y de su ridícula performance:

Estamos hablando de medios golpistas. Mayka Navarro es la cuota de humor en el programa de Ana Rosa Quintana.

El director de ‘Es la Mañana de Federico’ (esRadio) era muy explícito:

Es la cuota de horror.

Marhuenda, con mucho cachondeo, preguntaba:

¿Alguien ha saltado alguna vez de un tejado a otro?

Losantos respondía:

En las películas, Tom Cruise en ‘Misión imposible’.

Eso sí, Losantos ahorró a sus oyentes el audio del vídeo de Mayka Navarro:

No, no, no, aquí ni la cuota de humor ni la cuota de horror.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído