La modelo sigue 'calentita' con la entrevista que le hizo el de Onda Cero a su supuesto ex, el portero madridista Thibaut Courtois

La rencorosa de Alba Carrillo deja bizco a José Ramón de la Morena con un salvaje ataque: «Machistorro»

"Tú sí que te vas a beneficiar de ésto pero bien...sabrán que existe tu programa, por fin"

La rencorosa de Alba Carrillo deja bizco a José Ramón de la Morena con un salvaje ataque: "Machistorro"
José Ramón de la Morena y Alba Carrillo. PD

Alba Carrillo, modelo por fuera, pero con una mala leche por dentro que poco menos que el demonio de Tasmania sería un vulgar becario a la hora de sacar a paseo su lengua.

La celebrity sigue cobrándose deudas con su supuesto último ex, el portero del Real Madrid Thibaut Courtois –Alba Carrillo a Thibaut Courtois: «Vigila tu pito, tienes la bragueta demasiado suelta»-, pero también a quienes le dan bombo en los medios. En esta ocasión ha tenido que soportar la ira de la diva el periodista de Onda Cero, el director de ‘El Transistor’, José Ramón de la Morena:

Eres un pedazo de machistorro tremendo. Eres de ese periodismo rancio que tiene tufillo a naftalina. No informas, malcomunicas para defender a tus amigos y las prebendas que te ofrecen.

Añade que:

No sé si tiene hijas o mujer (difícil lo veo con esa mentalidad machista) pero las mujeres no somos «señoritas».

Y remacha:

Tú sí que te vas a beneficiar de ésto pero bien…sabrán que existe tu programa, por fin. Te falta ir a los toros fumando un puro y rascarte los ‘huevos’ para que podamos colgar esa imagen junto a la definición de «machistorro trasnochado» 100×100

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído