La directora de ‘Julia en la Onda’ no ha aceptado, hasta la fecha, el reto lanzado por la diputada de VOX a través de las redes sociales

Julia Otero no levanta cabeza: Se acobarda contra Olona y recibe una lección feminista desde VOX

Rocío Monasterio y Carla Toscano son algunas de las representantes del partido que no dudaron en darle una lección de feminismo a la periodista de izquierdas

Julia Otero y Macarena Olona
Julia Otero y Macarena Olona PD

Julia Otero sigue sin levantar cabeza.

La directora de ‘Julia en la Onda’ aprovechó su participación en el programa ‘Lo de Évole’ del 24 de abril para tildar de machista al partido de Santiago Abascal y cargar contra las mujeres que le apoyan.

La periodista empezó señalando que las mujeres que votan a VOX son ignorantes o no saben lo que apoyan, por lo que les pidió que miren bien el programa” y “que se plantee por qué les molesta tanto la ley y el pacto que hubo en su momento, que de momento pervive, de Estado, contra la violencia de género”.

Si bien intentó disfrazarse de demócrata al indicar que cada quien es “muy libre de votar a quien quiera”, acabó lanzando un bulo contra VOX: “Y si pudieran nos meterían en casa a las mujeres”.

Justamente una afirmación que llevó a que Macarena Olona la sacudiera en las redes sociales con un desafío viral.

La diputada de VOX le lanzó una pregunta directa y contundente: “Julia Otero, ¿para cuándo una entrevista y lo comentamos en persona?”.

 El reto, que se volvió viral en las redes sociales, no ha sido aceptado hasta la fecha por Otero, quien ha preferido entrar más en la polémica ante el alud de críticas recibidas por determinar autoritariamente quién es feminista y quién no.

Acobardada ante Olona, otras mujeres de VOX aprovecharon para darle una lección a la periodista de izquierdas.

Por ejemplo, Rocío Monasterio no dejó pasar la oportunidad para poner los puntos sobre las íes

“A esta señora le voy a explicar lo que es el verdadero “feminismo”: trabajar 20 años a destajo en obra, criar y educar a 4 hijos y ahora desde la política hacer frente a progres como Julia Otero… y las mujeres de VOX hacemos esto sin lloriquear y ¡sin salir de casa!”.

A la representante de VOX en Madrid se sumó Carla Toscano, quien justamente es portavoz en la Comisión de Violencia de Género y diputada en el Congreso.

“Hola, Julia Otero: Las mujeres de VOX queremos igualdad, sin cuotas ni privilegios por ser mujeres, presunción d inocencia para nuestros hijos, novios o maridos, y libertad para trabajar, ser madres y poder pensar como nos de la gana, no como tú o Irene Montero digáis. Un beso”

 

No solo las mujeres del partido dieron una lección de feminismo a la directora de ‘Julia en la Onda’, ya que el vicepresidente de Castilla y León, Juan García-Gallardo, aprovechó para sacudirla con un solo gesto: invitar a las mujeres a leer el programa de su partido.

“Mujeres españolas, haced caso a Julia Otero: leed el programa de VOX. Llegaréis a una conclusión muy distinta de la suya. No dejéis que las activistas políticas disfrazadas de periodistas manipulen nuestro mensaje. Sois mejores que ellas”.

 

Una línea similar a la utilizada por el eurodiputado Hermann Tertsch: “Pobre Julia Otero, si supiera cuántas mujeres leen el programa de VOX y cuántas lo votan y cuántas están hartas y no soportan los circos ideológico baratos como ese que tiene ella montado en la radio de agitprop de laSexta con los tipejos más necios y sectarios de la radio”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Antonio Puglisi

Periodista italovenezolano especializado en economía y periodismo de investigación.

Lo más leído