La cadena ABC alega que son motivos suficientes para no invitarle a su programa de máxima audiencia

Vetan una entrevista al cantante gay que simuló recibir felaciones

Adam Lambert se siente víctima de una doble moral

Para el cantante el principal problema de su actuación no es el beso en sí, sino que es la primera vez en que un hombre gay ofrece una actuación semejante

El joven cantante Adam Lambert nunca pensó que su actuación en los American Music Awards iba a costarle la promoción de su disco.

Un beso con su teclista y varios movimientos obscenos en el escenario han sido motivos suficientes para que el programa matutino por excelencia en Estados Unidos, ‘Good Morning America’, haya decidido anular la visita del artista.

Desde la ABC resaltan su inquietud por el tema:

«Estamos preocupados porque se emita algo similar en el concierto que hemos preparado, a tan tempranas horas de la mañana»

LA CBS SE SUMA AL CARRO

También desde la CBS se plantean ahora si mantener la entrevista que tenían prevista durante esta semana. Según varios medios estadounidenses, oficialmente sigue en pie la participación de Lambert en el programa matutino de la CBS, pero sus directivos se plantean si seguir los pasos de ‘Good Morning América’.

Tras conocer la decisión el propio Lambert señaló que la respeta, a sabiendas de que la ABC es propiedad de Walt Disney Co. en donde cuidan mucho este tipo de imagen, pero destacó la doble moral que existe:

 «Ahora hay muchos casos de doble moral. Hemos visto que algunas cantantes de pop o rock lo han hecho durante los últimos 10 años. Han sido muy provocativas, haciendo despliegue de su energía y sexualidad. Uno no ve eso con mucha frecuencia en los hombres, y yo espero romper eso con mi número»

Lambert quiso recordar que el principal problema de su actuación no es el beso en sí, sino que es la primera vez en que un hombre abiertamente gay ofrece una actuación semejante.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído