Telemadrid deja de emitir este domingo desde el centro de Navacerrada

La cadena autonómica de televisión Telemadrid dejará de emitir desde este domingo desde el repetidor de Navacerrada, conocido como la «Bola del Mundo», después de hacerlo durante los últimos 20 años.

La Secretaría de Estado de Telecomunicaciones ha desestimado la última petición de Telemadrid para continuar dicha emisión y a través de la cual más de 20.000 habitantes pueden sintonizar Telemadrid.

El cierre del centro emisor de Navacerrada se producirá este domingo y supondrá que numerosos ciudadanos de la Comunidad de Madrid que antes veían Telemadrid, a través de Navacerrada, dejen de hacerlo.

En un comunicado, Telemadrid informa que es su propósito paliar la pérdida de cobertura originada por el apagón de las emisiones desde Navacerrada, por lo que la cadena está estudiando la optimización de algunos emisores que permitan reducir el perjuicio que supone dicha situación.

Telemadrid «lamenta el perjuicio que este apagón de Navacerrada ocasione al ciudadano y recuerda que dispone del teléfono de Atención a la Audiencia 902 100 950 para atender a todos los espectadores», concluye la nota.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído