El cómico de laSexta carga contra Pedrojota por veleta con el PP

Wyoming: «El Gobierno lleva 9 meses jodiéndonos y encima no nos deja abortar»

El showman se congratula de que una parte de la prensa de derechas se haya moderado

Wyoming: "El Gobierno lleva 9 meses jodiéndonos y encima no nos deja abortar"
El Gran Wyoming y Dani Mateo laSexta

El director del programa de Globomedia ‘El Intermedio’, Manuel Sánchez Romero, decidió dedicar la primera media hora del programa del 4 de septiembre de 2012 al director del diario El Mundo, Pedrojota Ramírez, por su supuesto intento de controlar el poder.

En el guión que interpreta el Gran Wyoming citaron el artículo de El Mundo del domingo 2 de septiembre de 2012, en el que criticaban como ‘gatillazo’ se hacía el siguiente comentario:

Wyoming- Para ellos la política de este gobierno ha sido un gatillazo y para nosotros llevan nueve meses jodiéndonos y encima no nos dejan abortar.

El programa repitió el recordatorio habitual de los ataques de Ramírez a Rajoy en 2008 (‘tonto contemporáneo’, ‘tiranuelo’…etc.) repitiendo así lo que hizo ‘Periodista Digital’ y posteriormente el programa ‘Dando Caña’ en diciembre del año pasado.

El texto de Dani Mateo incluyó un dardo final contra el director de El Mundo:

Dani Mateo- Pedrojota, nosotros hemos recortado tu carta del director y la hemos guardado, para sacártelo dentro de dos años, cuando cambies de opinión. (…) Pedrojota cambia mucho de opinión, tanto que en algunas casas en lugar de un gallo tienen de veleta a Pedrojota.

Wyoming- Pedrojota no cambia de opinión, siempre tiene la misma: quiere ser más que nadie en el PP.

Los guionistas de ‘El Intermedio’ también dedicaron una ironía a los medios de la derecha que defienden la actitud del  Gobierno en el caso Bolinaga en contraste con su hostilidad con decisiones parecidas del Gobierno anterior:

Wyoming- Me alegro profundamente de que el PP esté en el poder, lo digo en serio, gracias a eso una parte de la prensa de derechas que antes hubieran puesto la noticia de Bolinaga con letras del tamaño del cartel de Hollywood ahora se ha vuelto moderada y responsable y la llevan en la página 38. Las portadas no están para calentar a la gente, para eso está el As.

Aunque no citaba a qué periódico se refería, el que más directamente podían sentirse aludido eran ABC y La Razón.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído