"A LA DELEGADA DEL GOBIERNO LE GUSTA CHUPAR CÁMARA"

Nacho Abad: «A Cifuentes no le importa poner en peligro operaciones policiales, pero sí que las víctimas se manifiesten»

Nacho Abad: "A Cifuentes no le importa poner en peligro operaciones policiales, pero sí que las víctimas se manifiesten"
Ignacio Abad Telecinco

Nacho Abad, el responsable de la sección de sucesos de ‘El Programa de Ana Rosa’ no acostumbra a meterse en demasiados fregados, y menos aún, en fregados políticos. Sin embargo en su sección en ‘El Programa de Ana Rosa’ del viernes 18 de enero de 2013 desplegó toda su ira contra la delegada del Gobierno de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes.

El motivo de su ira era que la Delegación del Gobierno prohibió la manifestación de las madres denunciantes de ‘robos de niños’ en el caso por el que está imputada la célebre monja ‘Sor María’. Las denunciantes habían solicitado poder manifestarse enfrente del juzgado para abuchear a la anciana imputada – presuntamente responsable de los secuestros – cuando fuera a declarar, pero la delegación del Gobierno se lo impidió.

Abad se dirigió a la cámara y expresó su indignación:

«¡A la delegada del Gobierno, Cristina Cifuentes, a la que le encanta chupar cámara, no le importa desvelar en twitter la detención de Miguel Ángel Flores, pero no deja que las madres víctimas se manifiesten ante los juzgados de la Plaza de Castilla!»

«¡No le importa poner en peligro operaciones policiales, pero sí que las víctimas se manifiesten! ¡Esa es la delegada del Gobierno que tenemos!

El colaborador de la productora Cuarzo justificó su mosqueo recordando que no suele hacer ese tipo de comentarios pero esta vez tenía que hacerlo.

Posteriormente, la cadena de Mediaset mostró a las madres doblemente indignadas, porque a parte de que no las dejaran manifestarse, la tristemente célebre ‘Sor María’ no acudió a declarar, lo que llevó a una de las madres a protestar y a acusar de que la protegían por ser monja: «¡Que le traigan en camilla o en silla de ruedas, pero que la traigan!».

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan F. Lamata Molina

Apasionado por la historia en general y la de los partidos políticos y los medios de comunicación en particular.

Lo más leído