VIERNES 27 DE JUNIO A LAS 21.30 H EN TELEMADRID

Ciudadano Cake le pide a Pablo Iglesias que se atreva a condenar el terrorismo de ETA

Ciudadano Cake analiza al nuevo líder de la izquierda, el «libertador» español: Pablo Iglesias. ¿Qué hay detrás del joven profesor de la Universidad Complutense de Madrid? ¿Qué pasaría si llegase al poder? ¿Es aplicable su programa? Además, hablamos con economistas como Juan Ramón Rallo que nos explican la inviabilidad de su programa electoral y con sociólogos como Narciso Michavila que analizan la situación actual general del país.

Asistimos a la asamblea de Podemos para hablar con Iglesias, con su número dos Juan Carlos Monedero, con Iñigo Errejón, jefe de campaña del partido e incluso nos reencontramos con el vicedecano de estudiantes de la facultad de Ciencias Políticas de la Universidad Complutense que pide disculpas por su falta de tacto ante Telemadrid.

Por último, entrevistamos a ex alumnos del joven profesor que nos cuentan su experiencia en las aulas, de forma anónima por temor a represalias de grupos estudiantiles extremistas como Contrapoder.

Ciudadano Cake, un espacio personal del periodista Cake Minuesa, plantea aquellas preguntas, dudas y conflictos que preocupan a la mayoría de los ciudadanos. Se trata de un espacio plural en el que, no solo tienen voz los políticos o representantes públicos, sino que baja a pie de calle para escuchar a todo el mundo, conocer los diferentes puntos de vista y ofrecer una visión completa de los temas que se aborden.

En definitiva, Ciudadano Cake tiene el único objetivo de convertirse en altavoz de los espectadores para dar respuestas y soluciones a los problemas con los que la gente corriente convive cada día.

 

Autor

Luis Balcarce

Desde 2007 es Jefe de Redacción de Periodista Digital, uno de los diez digitales más leídos de España.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído