La nave que heredaron los hijos fue al parecer el desencadenante del patatús

Se descubre el misterio del desmayo de Rosa Benito: entra en concurso de acreedores

"Quiero deciros que para mi Sálvame no es el problema, que mis hijos, que son autosuficientes"

Se descubre el misterio del desmayo de Rosa Benito: entra en concurso de acreedores
Rosa Benito.

El desmayo de Rosa Benito en la tarde del pasado jueves 3 de julio de 2014 alarmó a todos los colaboradores del programa que vieron como antes de entrar en plató, Rosa Benito se desmayaba.

En su momento, los principales motivos que se daban acerca de este gran desvanecimiento era por una fuerte discusión con la dirección del programa al ver que se emitiría un reportaje donde no dejaba bien parado a su ex, Amador Mohedano.

Era el pasado viernes cuando la colaboradora entraba en directo para asegurar que todo lo que le ha pasado había sido «algo muy fuerte» y que lo contaría este lunes en persona.

Un motivo por el que todos los colaboradores entenderían la situación personal por la que está pasando. Y también por supuesto será el motivo de este desvanecimiento:

«Lo contaré el lunes, porque no me gusta contarlo por teléfono y vais a entender porqué me pasó».

«Quiero deciros que para mi Sálvame no es el problema, que mis hijos, que son autosuficientes, me han ayudado en todos los sentidos, porque me hacía falta. Mis hijos y mi familia no son nocivas para mi, quizá la nociva soy yo»,

comentaba a todos sus compañeros del programa además de contestar a Jorge Javier Vázquez, el cual aseguraba que si Sálvame no iba a ser bueno para ella, que lo mejor es que lo dejase.

En lo que respecta al tema de si Rosa Benito sigue enamorada de Amador Mohedano, reitera su decisión de haberse separado y que no está enamorada de él.

«Os voy a pedir y sé que me lo vais a respetar, que no digáis que estoy enamorada de amador porque eso le hace más fuerte. Yo no estoy enamorada de amador, si le quiero porque es el padre de mis hijos».

¿UN PROBLEMA ECONÓMICO EL DESENCADENANTE? LA NAVE QUE HEREDARON SUS HIJOS EN CONCURSO DE ACREEDORES

Al parecer, la nave que heredaron los hijos de Rosa Benito ha entrado en concurso de acreedores porque Rosa Benito lo ha pedido pero no se descarta que ese sea el motivo por el cual haya iniciado esta nueva crisis en su propia persona. No es la primera vez que los problemas económicos de la colaboradora han salido a la luz más de una vez en Sálvame.

Y es que Rosa Benito esperaba que su ex pudiera ayudarle con estos problemas económicos, y más ahora que Amador Mohedano tiene dinero disponible al haberlo recibido por participar en Supervivientes. Pero parece que Amador ha invertido gran parte de ese dinero en un proyecto hostelero.

Pero como todo, suele haber dos versiones y una de ellas es que Amador si le había ofrecido parte de ese dinero tal y como aseguraba Mila Ximénez a través de un mensaje de Carolina Sobe:

«¿Por qué no dice Rosa que Amador quería darle la mitad de lo que ganó en Supervivientes y ella le dijo que no quería nada de él?»

Las pesadillas de las crisis económica vuelven a acechar a Rosa Benito no pudiendo pagar sus propiedades.

Tal es el ahogo que sufre la colaboradora que no puede rehacer su vida y encaminarla hacia el buen camino, valga la redundancia, por lo que pedía ayuda a sus compañeros.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído