Rosa Benito ha sufrido un desfallecimiento en Sálvame este jueves 3 de julio de 2914. Al comenzar el programa en Telecinco salían entre lágrimas Belén Esteban y Mila Xímenez que trataban de explicar junto a Jorge Javier Vázquez lo que había ocurrido minutos antes en el programa.
Jorge Javier ha explicado que Rosa Benito se desmayó al saber que iban a dar una información sobre Amador Mohedano y la casa de Chipiona, que al parecer estaría en mal estado.
Yong Li acudió a Chipiona a hacer una reportaje sobre Amador y según aseguró el nuevo colaborador de Sálvame, la casa no estaba en condiciones. Rosa Benito ha señalado que le habían obligado al reportero a exagerar la situación de Amador y la casa, algo que Jorge Javier ha negado en redondo.
«Es algo que no me creo. No se ha hecho nunca y no lo van a hacer ahora», señalaba Jorge Javier mientras hablaba con la dirección del programa.
Jorge Javier cree que algo pasa
Minutos antes, y previamente a que Rosa tuviera el desfallecimiento, la protagonista tuvo una tensa reunión con Yong Li y la dirección del programa porque no estaba de acuerdo con que se dijera que la casa estaba fatal.
«Algo está pasando aquí, que porque alguien diga esta idiotez a Rosa le coja este ‘parraque’, si le pasa esto tendrá que dejar el programa»,
decía el presentador.
Poco después Belén Esteban señaló preocupada que
«la he visto fatal, yo le he dicho que no llore, que se va a arreglar todo, está tumbada en la camilla con un ataque increíble, fatal»Que no puede más, que no puede más, que su vida es una mierda».