Risto pone entre las cuerdas a Cristina Pedroche: «¿Estás gorda?»

El jueves 11 de junio de 2015 Antena 3 emitió una nueva entrega de ‘Al rincón de pensar’, un día distinto al habitual porque el martes anterior, su día habitual, Telecinco había programado la gala de ‘SV2015’.

Con este cambio puntual, Risto se ha visto perjudicado y bajó de audiencia anotando un 9,9% de share entrevistando a Enrique Cerezo y a una Cristina Pedroche, que fue toda una máquina de dar titulares.

Con motivo de la promoción (ya tardía) de ‘Pekín Express’, Cristina Pedroche continúa su periplo por todos los programas de Atresmedia. El 11 de junio de 2015, le tocó el turno a Risto Mejide y su ‘Al rincón de pensar’.

Nada más comenzar la entrevista, Risto le vino a decir a Pedroche que, aunque se haga la atolondrada en la tele, en realidad no tiene ni un pelo de tonta. Ella contestó:

Todo el mundo piensa que las chicas que trabajamos en la tele somos tontas. Yo no me considero tonta, aunque a veces sí interpreto el papel de tonta. En la tele funcionan los extremos y yo creo que cae muy bien la maja que se hace un poco la tonta, pero si tengo que dar conversación seria, la doy.

En la tele he aprendido mucho. A ser desconfiada y eso es muy importante. Antes todos me caían bien y me han metido muchas puñaladas. Cuando murió mi abuela mucha gente no dio señales de vida, pero cuando me dieron ‘Pekín Express’ me decía que había que celebrarlo

Y sobre su abuela, Pedroche reconoce que su muerte ha sido uno de los golpes más duros de su vida:

Lo pasé muy mal. Creo que todavía no he pasado el duelo.

Ya existía ‘Zapeando’ y allí tenía que estar muy contenta. Contaba chistes y en la publicidad me ponía a llorar.

«EN ‘SLQH’ DABA VERGÜENZA»

Pedroche habló de sus inicios en la tele, al lado de Patricia Conde y Ángel Martín en ‘Sé lo que hicisteis’ (laSexta)

«En ‘SLQH’ era una niña y no sabía ni hablar. Daba vergüenza»

Además, la presentadora comentó que, en un principio, no quiso hacer el casting porque no se veía capaz de sustituir a Pilar Rubio.

Y, cómo no, Pedroche habló de ‘Pekín Express’, su puesta de largo como presentadora:

Ha sido una experiencia maravillosa, pero durísima en todos los sentidos: horarios, presión porque nunca había hecho algo así…

EL VESTIDO DE LAS CAMPANADAS Y LOS ‘PROBLEMAS’ CON LA BÁSCULA

Pedroche también recordó en su entrevista, las Campanadas del 2015 en laSexta, cuando armó todo un revuelo, luciendo un vestido de transparencias:

Yo sabía la que se iba a montar, era consciente y se lo dije al director de laSexta. Yo quería sentirme como una princesa y las princesas no tienen porque estar tapadas. Hice lo que me dio la gana y como me sentía cómoda.

Pero esta escena provocó que en las redes sociales, muchos usuarios se metieran con el físico de la presentadora. Por ello, Risto le preguntó sin rodeos:

¿Estás gorda?

A lo que Pedroche contestó:

Para mí no. Yo creo que soy una mujer de verdad y eso creo que es lo que le gusta la gente. ¿Que a mí me gustaría quitarme un par de kilos? Pues a lo mejor, porque así creo que correría más rápido»

A mí lo único que me ha dado rabia es que haya niñas de mi edad que pesen como yo o un kilo más y piensen si la Pedroche está gorda, pues también están gordas. Hay trastornos alimenticios con los que no hay que jugar. Hay que ser feliz y aceptarse a uno mismo.

¿POR QUÉ LE PIDIÓ MATRIMONIO A DAVID MUÑOZ EN TWITTER?

Y como no podía ser de otra manera, Pedroche habló de su pareja, el aclamado cocinero David Muñoz, y de por qué decidió pedirle matrimonio a través de Twitter:

Una publicación aseguraba que había pagado 2.500 por un dorsal. Le sentó bastante mal y estaba triste. Le dije, la mejor forma de quitar una noticia es crear otra. Y por eso puse el tuit.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído