TERTULIA POLÍTICA EN 'EL CASCABEL' (13TV)

Ángel Expósito le mete un buen meneo a Artur Mas: «La independencia para Cataluña es una puta ruina»

"La caída en el PIB puede ser hasta el 20% y para el resto del España del 2%"

Ángel Expósito le mete un buen meneo a Artur Mas: "La independencia para Cataluña es una puta ruina"

«La independencia para Cataluña es la puta ruina para un montón de lustros». Así se expresaba en la noche del 10 de septiembre de 2015 en ‘El Cascabel’ (13TV) el director de ‘La Tarde’ de COPE, Ángel Expósito.

Ponía el foco en la situación económica en la que quedaría Cataluña:

Las consecuencias económicas son catastróficas y hay estudios que dicen que puede ser una caída de casi el 20% en el PIB de Cataluña y en un 2% en el PIB de España. No son magnitudes comparables, pero es que para Cataluña es la puta ruina, la puñetera ruina, para un montón de lustros. Fuera del euro, con las grandes empresas erradicándose fuera porque no pueden seguir ahí y porque los bancos no pueden seguir operando con el euro. Es un disparate desde cualquier punto de vista.

Y añade que:

Y luego una cuestión que me parece menor, pero que también quiero destacar. Artur Mas va a pasar a la historia como el político más inútil de la historia. Yo soy un dirigente de Convergencia y le corro a gorrazos. En menos de cinco años ha pasado de casi 70 escaños a treinta y tantos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído