NIVELAZO EN LA FICCIÓN ESPAÑOLA

‘Vis a vis’ y ‘El Ministerio del Tiempo’, triunfadoras en los premios de la Unión de Actores

Maggie Civantos y Nacho Fresneda fueron premiados en las categoría de Mejor Actriz y Actor Protagonista

'Vis a vis' y 'El Ministerio del Tiempo', triunfadoras en los premios de la Unión de Actores
Maggie Civantos. Premios de la Unión de actores.

La series de televisión de Antena 3 y La 1 Vis a vis y El Ministerio del tiempo han sido las grandes triunfadoras en los Premios de la Unión de Actores, que se han entregado este lunes 14 de marzo de 2016 durante una gala que ha tenido lugar en el Teatro Circo Price de Madrid y que en esta edición celebra su 25 aniversario.

Vis a vis y El Ministerio del Tiempo han empatado en número de galardones. Por un lado, Maggie Civantos e Inma Cuevas han sido galardonadas en las categorías de Mejor Actriz Protagonista y Mejor Actriz de Reparto, respectivamente por sus papeles en Vis a vis. Por otro, Ángel Ruiz ha logrado el galardón a Mejor Actor de Reparto y Nacho Fresneda a Mejor Actor Protagonista por sus interpretaciones en El Ministerio del tiempo.

Además, Asier Etxeandia ha ganado el premio a Mejor Actor Secundario por Velvet y Susi Sánchez ha sido premiada a Mejor Actriz Secundaria por Carlos Rey emperador.

En la categoría de cine, La novia, dirigida por Paula Ortiz, ha sido premiada en las categorías de cine de Mejor Actriz Protagonista (Inma Cuesta), Mejor Actriz Secundaria (Luisa Gavasa) y Mejor Actriz de Reparto (Ana Fernández).

Por su parte, B, la película ha ganado los galardones a en las categorías de Mejor Actor de Reparto y Mejor Actor Protagonista por los papeles de Manolo Solo y Pedro Casablanc, respectivamente. Por otro lado, Felipe García-Velez ha ganado en la categoría de Mejor Actor Secundario por su papel en A cambio de nada, y la actriz Berta Vázquez ha sido premiada en la categoría de Mejor Actriz Revelación por su trabajo en Palmeras en la nieve.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído