LOS SORPRENDENTES FICHAJES DEL VERANO EN TELEVISIÓN

Alba Carrillo, Cristina Pedroche y Juan y Medio se quedan sin vacaciones

Juan y Medio finalmente ficha por TVE pero no para sustituir a Bertín

Las cadenas ya han hecho sus apuestas de cara a los proyectos de verano y ahora, tocaba buscar a los presentadores que mejor puedan defender sus nuevos programas, a si que mientras algunos se van a la playa, otros trabajarán con fuerza estos meses.

TVE y Telecinco se han arriesgado un poco más. Atresmedia ha ido a lo seguro eligiendo a Cristina Pedroche, una de sus caras más representativas para el nuevo programa de talentos de laSexta. Juan y Medio ha sido fichado por TVE, su gran experiencia es un punto fuerte, pero es nuevo en la pública. Tras muchos rumores, lo que sí ha confirmado Mediaset es la presencia de Alba Carrillo en ‘Hable con ellas’, con Mónica Carrillo y una sorpresa, Soledad León de Salazar junto a sus veteranas.

Alba Carrillo en plena movida con la separación de Feliciano López y el cruce de indirectas de uno y de otro, y de su familias, se había reunido con la Fábrica de la tele, la productora que hace ‘Hable con ellas’ y ‘Sálvame’. Había tan solo dos posibilidades, que negociara este contrato o que se estuviera preparando para sentarse en un Deluxe.

Finalmente la modelo conducirá el programa junto a las que ya lo hicieron en la primera edición, Sandra Barneda y Rocío Carrasco. Mónica Martínez, regresa ahora tras ‘Adán y Eva’ y Soledad León de Salazar, una elección tan valiente como curiosa, ya que el personaje de ficción interpretado por el actor Josep Ferré (La Cubana), ha dejado fuera a la mismísima Carlota Corredera. la presentadora. Tras sus dos temporadas al frente de Pekín Express, ahora vuelve a tener un programa en prime time.

Pedroche, colaboradora de Zapeando, bloguera de ¡Hola!, y con dos temporadas de ‘Pekín Express’ a sus espaldas, es actualmente una de las caras más mediáticas del grupo. Su presencia asegura de entrada la de los medios, y en este tipo de programas de talentos como el que conducirá ‘Tú sí que sí’, adaptación del ‘Tú si que vales’ de Mediaset, los presentadores no tienen una presencia muy grande. Son sobre todo ‘animadores’ de los invitados y sus familiares, y así lo hizo Santi Millán en ‘Got Talent’, pasando a un plano secundario tras el jurado.

En Televisión Española el fichaje sonado, tras el de Antonio Lobato en ‘Desafía tu mente’ y Silvia Jato como sustituta de Mariló Montero en los meses de verano, es el de Juan y Medio, ídolo de masas en Canal Sur y que en TVE ha estado al frente de la Gala Inocente Inocente de los últimos cuatro años, así como de varios especiales de Fin de Año.

Ahora presentará ‘Poder Canijo’, el nuevo programa que Televisión Española prepara junto a Fundación Telefónica. Se trata de un espacio para toda la familia que quiere mostrar a los profesores que despiertan la inquietud de sus alumnos con métodos innovadores y reconocer así su talento.

El presentador almeriense contará con cuatro colaboradores fijos a lo largo del programa: Berta Collado, Mario Picazo, Elena Furiase y Flipy. Cada uno de ellos se encargará de aportar una perspectiva divertida sobre ciencia y tecnología.

Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido