DAVID BISBAL, ROSARIO FLORES Y ANTONIO OROZCO, GRABAN LAS BATALLAS DE 'LA VOZ KIDS 3'

«Cada niño es una explosión, mezcla de talento y poca verguenza»

David Bisbal no se muestra muy convencido con 'el reencuentro de OT' pero afirma que "lo haría"

La segunda edición reunió a 4.337.000 espectadores, un 28% de share.

«‘La Voz Kids 3’ es una plataforma para el talento» y así lo anunciaron sus orgullosos coaches el miércoles 14 de julio de 2016.

En plena búsqueda de la mejor voz infantil, David Bisbal, Rosario Flores y Antonio Orozco, novato en la edición júnior, destacan la «valentía» de los niños, que en ocasiones no se toman del todo mal el temido ‘no’.

El pulsador echa humo. Los artistas, que se quedan sin vacaciones de verano, ya que compaginan las grabaciones del ‘talent’ con múltiples conciertos de promoción de sus últimos trabajos, aseguran que «siempre es más duro rechazarles, pero que cuando algo les emociona, no dudan en pulsar».

Rosario Flores, que tiene claro que ella sí hubiera ido al programa de pequeña y sí animaría a sus hijos, dice que «si tienes el corazón calentito cuando oyes estas vocecitas no puedes pensar en estrategias».

La sintonía entre los coaches queda muy patente y Antonio Orozco, que se siente muy bien recibido y apoyado, asegura que este formato no tiene nada que envidiar al de los mayores:

Es especial porque cada niño es una explosión, una mezcla de talento y poca verguenza. En ocasiones me han tenido que consolar ellos a mí cuando les he dicho que no.

Este es un proyecto muy especial porque genera talentos y los talentos ofrecen emociones. Es una gran oportunidad y lo digo yo que me he buscando la vida en todos los lados que he podido.

La cadena asegura que este programa, uno de los más vistos del año, es uno de los que más «intensos, emocionantes y sorprendentes», así lo manifiesta Baldomero Toscano, director de producción de programas.

David Bisbal, que participa por quinta vez en este programa, ha explicado que una de las mayores diferencias entre la edición infantil y la adulta es que «hay que tener un poco más de delicadeza», aunque ha comentado que «muchos se toman el ‘no’ mejor que los mayores, porque terminan de cantar y solo piensan en ir a merendar»:

El concurso es un viaje que te lleva al pasado, al presente y al futuro; que te recuerda tu infancia, el presente, por tus hijos y tus sobrinos, y es el futuro, porque son las voces que nos encontraremos el día de mañana.

Yo no me hubiera presentado porque de pequeño era muy tímido, mi madre me metía en muchos compromisos diciendo que cantara.

Al almeriense no le gustó mucho que le preguntáramos por uno de los temas del verano, ‘el reencuentro de Operación Triunfo’ que se prepara de cara a la nueva temporada. Algunos de los ex concursantes han confirmado ya su presencia pero todas las dudas se centraban en la posibilidad de que Bisbal y Chenoa lo hagan. Bisbal no ha querido confirmar nada y se ha mostrado dubitativo:

Hay muchos comentarios pero, por ahora, no hay mucho que comentar sobre ese tema. Todavía ni siquiera hay una forma. Pero si se hace me encantaría estar.

«Ellos me regalan amor y lecciones -ha apuntado Rosario Flores-. Son auténticos, te hablan con la verdad y te llenan el corazón mucho más que yo a ellos».

Más de un centenar de niños, de entre 5 y 15 años, se enfrentarán estas «audiciones a ciegas» en las que los tres «coaches» seleccionarán a las 54 voces, que formarán parte de sus equipos, y que continuarán en el concurso, que aún no tiene fecha de estreno.

Jesús Vázquez volverá a ser el conductor principal de ‘La Voz Kids’, con la asistencia de Tania Llasera.

Del programa han salido talentos como María Parrado (‘La Voz Kids 1’) y José María, el último triunfador del ‘talent’. La pasada edición se alzó como el programa de entretenimiento más visto de 2015 al reunir a 4.337.000 espectadores (28% de cuota de pantalla).

MARCAS

TODAS LAS OFERTAS DE TU MARCA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas online de tu marca favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Marian García Álvarez

Redactora experta en televisión de Periodista Digital entre 2013 y 2016.

Lo más leído