EN 'EL INTERMEDIO' DE LA SEXTA

Hasta Wyoming se pitorrea del padre del podemita Espinar: «Tuvo que romper su hucha de cerdito para poder pagar la fianza»

"¿Qué más tienen que hacer estos modélicos consejeros para que creáis en su honradez?"

Semana frenética en los juzgados españoles. Declaran los acusados en el juicio de las tarjetas ‘black’. Y entre ellos nos encontramos al padre de Ramón Espinar, el dirigente de Podemos, que hizo un apasionado alegato ante quienes lo juzgan: «No soy ningún chorizo».

El Gran Wyoming se cachondeó de él y de las declaraciones de otros acusados en ‘El Intermedio’ de laSexta.

Wyoming: Detrás de las tarjetas hay personas que están sufriendo. Escuchen a Ramón Espinar, vicepresidente de Caja Madrid.

Ramón Espinar: Yo he estado ahorrando muchos meses para pagar esta fianza. Yo no soy un chorizo. Y aquí la tienen ustedes por si acaso hace falta.

Wyoming: Espinar tuvo que romper su hucha de cerdito para poder pagar la fianza. Pero ni siquiera es el caso más dramático, ahí está el de José María Arteta, exconsejero a propuesta del PSOE.

José María Arteta: Yo con muchísimos esfuerzos, porque tengo hipotecada judicialmente mi vivienda, que es la única que tengo, y ayuda de terceros, he podido pagar la diferencia

Wyoming: ¿Qué más tienen que hacer estos modélicos consejeros para que creáis en su honradez?

 

La mosca que Errejón manda para atacar a Espinar

Especialmente hilarante fue la intervención de Gerardo Díaz Ferrán, que llegó a acumular gastos por más de 90.000 euros:

Wyoming: ¿Tiene o no tiene motivos para cabrearse? ¿Comprar una mesa? Si la compró fue porque le era imprescindible para llevar a cabo sus tareas fundamentales: desayunar, comer y cenar.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído