La diputada Celia Villalobos fue la invitada en ‘El Programa de Ana Rosa’ de este 18 de noviembre de 2016, y durante la entrevista dejó impronta de su fuerte carácter y arrojo en el debate. Villalobos asesta el golpe definitivo a los «soberbios» de Podemos: «Bienvenido, Señor Iglesias… ¡A la casta!»
Especialmente fue con el periodista de El País, Fernando Garea, con quien se las tuvo tiesas la exvicepresidenta del Congreso, metiéndole un buen rapapolvo cuando el tertuliano comenzó a enumerar los casos de diputados o senadores del PP que en la actualidad están en el punto de mira de la Justicia y de la opinión pública:
La libertad y la democracia permiten que cada uno proteste, y hay actitudes que pueden molestar mucho a la gente, como ver a una persona como Rita Barberá sentada en uno de los escaños. Hay a quien le puede molestar haber visto a Gómez de la Serna en la anterior legislatura, o a Vicente Martínez Pujalte.
Garea tocó la fibra sensible de Villalobos, que se encendió contra el periodista: «Déjame responder, que yo te he escuchado con mucho respeto, ¡que ya está bien!» Villalobos le enseña los dientes a Gonzo: «Gracias a usted por ser tan ‘independiente'»:
Celia Villalobos (PP) le enseña los dientes a Gonzo (‘El Intermedio’).
Me encanta la memoria selectiva que tienes, ¡me encanta! Tú solo pones los ejemplos que quieres poner. ¡Si ya te conozco muy bien!
El Partido Popular decidió hace tiempo que cuando uno de sus miembros está investigado se separa temporalmente del partido, y no pasa nada. Ahora, olvídate por favor, que siempre estás con el sello de las siglas ahí puesto. ¡Parece mentira que seas tan progresista, chiquillo! Ahora parece que somos los buenos y los malos. Esperad a que sentencien a Rita Barberá, porque es senadora y tiene todos los derechos de ser senadora. Y a mí me da mucha rabia que gente, compañeros, se hayan aprovechado para dejarnos a todo el PP en una situación muy jodida.