Ante la arrobada mirada de Javier Ruiz en Cuatro TV

Pablo Iglesias trata de loca y desquiciada a Cristina Cifuentes

"El tono de Cifuentes se debería valorar en los psiquiátrico o en lo psicológico"

Pablo Iglesias trata de loca y desquiciada a Cristina Cifuentes
Javier Ruiz y Pablo Iglesias. Cuatro

Pablo Iglesias ahora ‘sabe’ de psicología y de psiquiatría. Este 2 de junio de 2017 fue entrevistado en ‘Las Mañanas de Cuatro’ para que valorase la comparecencia de Cristina Cifuentes, presidenta de la Comunidad de Madrid, en la comisión en la que se investiga la concesión de los servicios de la cafetería de la Asamblea de Madrid.

El líder de Podemos, sin que Javier Ruiz le afeara el tono de sus palabras, fue directo a la yugular de la presidenta regional al insinuar que estaba completamente loca y desquiciada, aunque sin utilizar esas palabras:

El tono de Cifuentes se debería valorar en los psiquiátrico o en lo psicológico y yo ahí no soy especialista ni tengo nada que decir. El caso del tono de Cristina Cifuentes yo creo que revela el de una persona acorralada. Insisto, yo no hago ahí valoraciones porque no soy psiquiatra.

Proseguía Iglesias:

Pero del contenido si hago valoraciones y resulta que a la presidenta de la Comunidad de Madrid se le dice: mire usted, usted permitió la concesión de la cafetería a Arturo Fernández y después hemos sabido que a lo que se dedicaba Arturo Fernández era a meter dinero en el PP a través de Fundescan, de una Fundación que servía para la financiación ilegal del PP. Usted estuvo en el consejo de administración del Canal de Isabel II, usted ha sido responsable de casos de corrupción gravísimos y cuando se le dice esto a la señora Cifuentes con datos, porque es verdad, que ella fue la responsable de darle la concesión a un señor que está imputado y condenado por la financiación irregular del PP, contesta con bebidas espirituosas. ¿Pero esto es serio?

Y proponía un ejercicio:

Cerrar los ojos, cuando habla Cifuentes parece que uno estuviera escuchando a Aguirre, utiliza los mismos argumentos. Quiere presentarse como Cersei Lannister en ‘Juego de Tronos’ haciendo el paseíllo terrible y hay que dejar algo claro, a Cifuentes no la está investigando Podemos, la está investigando la Guardia Civil.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído