LOS ESTREMECEDORES ALARIDOS DEL PRESO POLÍTICO, EN 'LA MARIMORENA'

Así de execrable es «el paraíso de Pablo Iglesias»: Leopoldo López grita desde la cárcel que le están torturando

El exdiputado del PP Ignacio Gil Lázaro culpa al líder podemita de ser connivente y cooperador de la triste realidad de Venezuela

Este 25 de junio de 2017 la valiente esposa del preso político venezolano más famoso, Leopoldo López, acudió a los alrededores de la prisión de Ramo Verde para tratar de comunicarse con su marido. Lilian Tintori pudo escuchar algunos alaridos de Leopoldo López en los que resultaba clara una consigna: «Me están torturando, ¡denuncien!»

Las estremecedoras voces del líder de la oposición encarcelado injustamente fueron tomadas este 25 de junio de 2017 y se viralizaron como la pólvora en la Red, llegando también a los espacios políticos de televisión, como ‘La Marimorena’ de 13TV.

En el espacio de Carlos Cuesta fue tajante la opinión de Ignacio Gil Lázaro, quien fuera diputado en el Parlamento por el Partido Popular durante más de 20 años y hasta la pasada legislatura culminada en 2016. Para Gil Lázaro hay un personaje en España claramente respondable de esta situación en Venezuela, por haber sido connivente con el régimen chavista y asesor antes de su entrada a la política nacional española:

Es el paraíso de Pablo Iglesias que Pablo Iglesias y todos los suyos contribuyeron a crear.

Además, Carlos Cuesta quiso señalar a otro claro responsable de esta dantesca situación, el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero, quien se arroga estar formando parte del proceso de paz en Venezuela pero que en realidad se está comportando como otro lacayo más del dictador Maduro.

Por si quedaban dudas, el propio Zapatero se encargó en ‘El Objetivo’ de laSexta de no querer decir que Leopoldo López es un preso político -en abril de 2017-, y esta misma semana se ha escuchado al propio Maduro halagar al socialista para vergüenza de buena parte de los españoles.

¿Qué le pasará por la cabeza a Zapatero cuando su amigo y dictador Maduro le da las gracias en su TV?

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído