No se pierdan estas imágenes. Sucedió en la gala de presentación de la nueva temporada de Telemadrid este 15 de septiembre 2017. Un reportero se acerca a los dirigentes de Podemos, Íñigo Errejón y Rita Maestre, entre risas, mucho buen rollo:
.@ierrejon: “voy a empezar a ver Telemadrid. La voy a sintonizar en la 3” #EstamosParaTi #GalaTelemadridhttps://t.co/ayxcBrfmS8 pic.twitter.com/dEwYatM9jz
— Telemadrid (@telemadrid) 14 de septiembre de 2017
—»Voy a empezar a ver Telemadrid, que la tengo perdida en el dial», miente Errejón.
—»¿Y tú Rita? ¿Tú la ves, no?
—Sí, jijijji yo la veo desde que estoy en el ayuntamiento…
—¿Y te gusta? Di la mentira…
—Sí, jijiji mucho más que antes…
—»Estamos más en la calle, ¿no?», le dice el periodista buscando su complicidad.
Esta la es la nueva Telemadrid de Cristina Cifuentes, la que después de exterminar como ratas a los periodistas que no le bailaban el agua a Podemos (Hermann Tertsch, Alfonso Rojo, Ana Samboal…), compadrea con los podemitas entre canapés, cava y jamón cinco jotas.
Todo supervisado por la ex mujer de Nacho Escolar, de la que juran y perjuran que entró por entrevista laboral como todo hijo de vecino. —Enchufan por todo lo alto en ‘Tele Espinar’ a la mujer de Nacho Escolar—
El mismo Escolar que en septiembre de 2014 lograba que TVE se cargase de raíz al economista Juan Rallo, mientra el del diario.es conseguía que su esposa siguiera en el ente público. ¡Qué risas!
Risas, muchas risas, ¡mira, que ahí viene Ramón Espinar! Y los directivos van corriendo a recibirle. «Senador Espinar, bienvenido….». En el photocall el ministro Íñigo Méndez de Vigo, y su amiguita Manuela Carmena, anfitriona de separatistas madrileños, pero de eso ni una palabra, ¿eh?
Alfombra roja, entrevistas amables, la nueva Telemadrid de Cifuentes, en la que el consejo de administración para tomar el control de la cadena dio un golpe de mano bolchevique de manual que algún día contaremos. –El último despropósito de Cifuentes con la podemizada Telemadrid-.
Y todo bajo la batuta de ese excelente profesional que es el director general de Telemadrid, José Pablo López, que quiere recuperar la credibilidad ante la ciudadanía porque «no tengo ningún otro encargo».
Aclaremos: sí lo tiene. Lluvia fina, paz sindical y buen rollito con Podemos, que el que ahora manda allí es el mismo que dirigía los escraches contra los trabajadores y al que ahora hacen las entrevistas de rodillas. Y al enemigo, o sea, al aguirrismo, ni agua.