'Cuarto Milenio'

‘Cuarto Milenio’ desvela los últimos documentos desclasificados sobre la muerte de JFK

'Cuarto Milenio' desvela los últimos documentos desclasificados sobre la muerte de JFK
Cuarto Milenio Cuatro

El programa adelante su emisión de esta semana (a las 22:20 horas) para emitir un especial sobre la muerte de John Fitzgerald Kennedy.

El 22 de noviembre de 1963, John Fitzgerald Kennedy, trigésimo quinto presidente de Estados Unidos, moría en Dallas abatido por los disparos de Lee Harvey Oswald, un exmarine desertor. Más de medio siglo y decenas de películas y libros después, algunas incógnitas sobre la muerte del mandatario pueden quedar resueltas tras hacerse públicos los documentos recientemente desclasificados por Trump, a pesar de las presiones de la CIA y el FBI, según recoge Cuatro.

Comprometido desde sus inicios con la historia oculta de nuestro tiempo, ‘Cuarto Milenio’ mostrará y debatirá los aspectos más relevantes de esta documentación desconocida en su próxima edición, que Cuatro emitirá el domingo 19 de noviembre en prime time (22:20h) y que contará con destacados expertos en la que es considerada la gran conspiración del siglo XX.

Hace 54 años John Fitzgerald Kennedy aterrizaba en Dallas para potenciar la popularidad del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del año siguiente. Pero sucedió algo que cambió el rumbo de la historia: tres disparos surgieron desde lo alto del Almacén de Libros de Texto de Texas. El primero fue desviado por un árbol e hirió a un testigo. El segundo alcanzó al presidente por la espalda y salió por su garganta. El último disparo penetró en el hueso parietal derecho de su cabeza.

GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

COMIDA SANA

ACTUALIZACIÓN CONTINUA

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído