La 'it-girl' conducirá Roomies, uno de los formatos más longevos de la plataforma

La hija de Kiko Matamoros salta al estrellato

La hija menos conocida de Kiko Matamoros será presentadora de Flooxer, la plataforma de Atresmedia

La hija de Kiko Matamoros salta al estrellato
Matamoros TV

Para las primeras entregas, los presentadores se han rodeado de otros creadores de contenido de éxito como Jeyx o Nexxuz para parodiar La Casa de Papel, la serie de Atresmedia de la que ambos se han declarado fans absolutos. Ricky tomará el papel del profesor (Álvaro Morte) y Anita Matamoros se meterá en la piel de Tokio (Úrsula Corberó).

Roomies forma parte de Fun UP!, el canal que reúne y potencia los formatos pioneros en la profesionalización del entretenimiento en internet. Tutoriales, viajes, blogs, challenges… todo se hace más grande e influyente aquí. Roomies completa la oferta con otros formatos como On Board, el formato de viajes por excelencia y Beautyfloox en el que la belleza y la diversión van de la mano, según recoge Ecoteuve.


Anita, la hija ‘desconocida’ de Kiko y Makoke

Es aficionada a la moda y seguidora de todas las tendencias del momento. Empezó subiendo fotos de su día a día en Instagram y a día de hoy, con tan sólo 16 años, suma más de 200.000 seguidores.

Espontánea, natural y sincera no tiene reparo en mostrar a sus seguidores la cotidianidad de su día a día siendo ella misma. Es hija de Kiko Matamoros y Makoke, pero ha optado por mantenerse alejada del foco público de la televisión.
Ricky Edit, un fresco youtuber

Simpático, fresco y con mucha capacidad de improvisación, RickyEdit es un creador de contenidos cordobés de 20 años que se ha hecho popular entre los más jóvenes con sus parodias de canciones y su recopilación de chistes populares.

Ricky se estrenó en los escenarios en 2016 con propio show de la mano de la productora Youplanet y ha participado en las giras de AuronPlay y Wismichu por toda España. En Flooxer cuenta con sus propios canales: RickyEdit Channel y Ricky Mind, y también protagoniza algunas de las entregas más destacadas del canal Squad.

Fuente: Ecoteuve/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Nadie va a echar de menos a Kiko Matamoros en Sálvame

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído