CALLEJÓN SIN SALIDA

Ana Rosa Quintana da la peor noticia para la familia y memoria de Diana Quer

No se va a poder acreditar a través de la autopsia que haya habido agresión sexual

Ana Rosa Quintana da la peor noticia para la familia y memoria de Diana Quer
Ana Rosa Quintana ofreciendo los últimos datos sobre Diana Quer. Telecinco

«La descomposición por el agua, la desaparición del semen y la imposibilidad de aislar muestras de ADN son las mayores dificultades con las que se han topado los técnicos forenses para determinar la violación de Diana Quer, después de que el cadáver de la joven madrileña haya estado sumergido en el agua 500 días», esta es la información que ha aportado este jueves 25 de enero de 2018 ‘El Programa de Ana Rosa’ en Telecinco y que ha recogido Periodista Digital.

Al respecto, Ana Rosa Quintana ha añadido que ya se trata de informes definitivos de laboratorio y que ahora falta la valoración final del investigador forense encargado del caso. Por desgracia con las pruebas aportadas por el laboratorio el empeño de demostrar la agresión sexual está «en un callejón sin salida», como han asegurado desde Telecinco.

Lo que está claro a estas alturas del proceso judicial, en fase de instrucción, es que no es una buena noticia para la familia de Diana porque de esta manera es complicado que se le aplique la prisión permanente revisable al autor confeso del crimen, José Enrique Abuín El Chicle, empresa que ha emprendido con una campaña en los medios de comunicación Juan Carlos Quer.

Como, según la información ofrecida por ‘El Programa de Ana Rosa’, no se va a poder acreditar a través de la autopsia que haya habido agresión sexual, todos los esfuerzos quedan depositados ahora en la fortaleza de los indicios recabados del caso así como en otras técnicas como el análisis del patrón de conducta de Enrique Abuín para poder formalizar así las acusaciones de «rapto, secuestro y violación».

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído