"Eres la antorcha que ilumina el camino, tu belleza es insoportable"

Con estos piropos deja Javier Bardem más rojo que de costumbre a Wyoming

Le salió el tiro de gracia por la culata, aunque el rebote le vino al pelo y lo agradeció sobremanera, aunque no se lo esperaba.

Noche marcada por los Goya en el access prime time de este lunes 5 de febrero de 2018 en la que Pablo Motos recibió en el plató de El Hormiguero a los presentadores de la Gala, Ernesto Sevilla y Joaquín Reyes, y el Gran Wyoming hizo lo propio con Javier Bardem, uno de los nominados presentes en la ceremonia de más relumbrón internacional.

Según da cuenta ‘EsDiario‘, el gato al agua se lo llevó Motos gracias a que Sevilla y Reyes se tomaron con mucho humor el aluvión de palos que les ha caído tras presentar los Goya. Hasta confesaron las críticas que más les habían gustado como la que clamaba «Hunden los Goya» o la que aseguraba que había sido «La peor gala de la historia».

Claro que si alguien sorprendió fue Javier Bardem al Gran Wyoming. Acudió a El Intermedio para clamar contra la situación que vive la Antártida y hacer una llamada de socorro pero le resultó imposible resistirse a los encantos del showman de La Sexta.

Wyoming le preguntó qué sentía al estar la lado de una «verdadera estrella» como él y Bardem no dudó en recoger el guante:

«Eres la antorcha que ilumina el camino, tu belleza es insoportable, es incluso agresiva, esos ojos azules que tienes, es maravilloso»,

respondió entre risas.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído