Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España
    Periodismo Televisión
    • Internet
    • Otros medios
    • Periodismo Online
    • Prensa
    • Publicidad
    • Radio
    • Televisión

    PABLO ECHENIQUE DEFIENDE A SUS LÍDERES ATACANDO AL MENSAJERO CON SAÑA

    El ‘perro guardián’ del palacete de Iglesias está rabioso: pide el veto al «mafioso y sicario Inda» en todas las teles

    "No es un escrache porque estamos hablando de fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo"

    Antonio Rodríguez 
    21 May 2018 - 11:53 CET
    Pablo Echenique haciéndole el caldo gordo a sus jefes Iglesias y Montero.
    Pablo Echenique haciéndole el caldo gordo a sus jefes Iglesias y Montero. Antena3
    Archivado en: Arsenio Escolar | Irene Montero | Pablo Echenique | Pablo Iglesias | Televisión | Televisión

    Más información

    Echenique eleva el nivel de indignación de 'la gente': "800 euros al mes es habitual"

    Echenique eleva el nivel de indignación de 'la gente': "800 euros al mes es habitual"

    Juan Carlos Monedero y Eduardo Inda.

    Batalla campal en el plató de Ana Rosa: Monedero insulta a Inda por bromear con los hijos de Iglesias y Montero

    El tremendo nuevo casoplón de Pablo Iglesias e Irene Montero es ya un tema de interés nacional. La cosa se ha puesto fea, muy tensa, entre los podemitas y sus rivales, pero también entre sus propios líderes con respecto de sus votantes y militantes, y por supuesto también está recibiendo palos el mensajero.

    Pablo Echenique, el secretario de organización del partido, se ha convertido en el perro guardián del palacete, y ha pasado de la defensa de sus líderes al ataque más nauseabundo acusando al mensajero, que no es otro que el azote podemita Eduardo Inda mediante su ‘OkDiario’.

    Así se desempeñó Echenique en ‘Espejo Público’ de Antena3 este 21 de mayo de 2018, como no podía ser de otra manera con la venia de la presentadora Susanna Griso, entregada a la causa. «¿De verdad la consulta era necesaria, no te parece excesiva?» Preguntaba la presentadora:

    Lo que es excesivo es perseguir a una familia al supermercado, cuando sacan a los perros, publicar las fotos de los padres en medios, circular la dirección exacta donde van a vivir dos bebés… En una democracia sana no se debe permitir que se acose a cargos públicos de esta manera tan repugnante.

    De lo de validar los escraches porque son «jarabe democrático», ya tal. Pero son así los podemitas, y ni siquiera se ruborizan: «No es un escrache porque estamos hablando de fascistas que normalmente llevan una navaja en el bolsillo». Pues vale, Echenique, lo que tú quieras. Y además le mete a Inda:

    Esto lo han publicado tabloides de extrema derecha que tienen relación con las cloacas del Estado. Pido que no se le de espacio comunicativo a mafiosos y sicarios como Eduardo Inda.

    Lamentablemente la semana pasada se le ha dado muchísima cobertura a las informaciones de un sicario mediático aliado de las cloacas del Estado como es Eduardo Inda.

    Yo sinceramente creo que la militancia de Podemos es inteligente y creo que la consulta va a servir para confirmar el sentido común que dice que no se puede perseguir a una familia en democracia.

    El apoyo va a ser amplio, la gente no se deja engañar por la bazofia que publican sicarios de las cloacas del Estado.

    Pablo Echenique haciéndole el caldo gordo a sus jefes Iglesias y Montero. Antena3

    Te puede interesar

    ‘Welcome Refugees’: Aparece un cartel tremendo en el chalet de Iglesias y Montero

    GRAN SELECCIÓN DE OFERTAS MULTI-TIENDA

    PELUQUERÍA

    ACTUALIZACIÓN CONTINUA

    Cuidado de la cara Maquillaje Peluquería Perfumes Protección solar
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    José Pablo González

    Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

    E-MAIL Twitter

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Pedro Sánchez, Cayetana Álvarez de Toledo

    Cayetana atiza a Sánchez, que ‘huye’ del Parlamento asustado y sin responder sobre Zapatero: «¡Y se fue el ‘ultra plus’!»

    Elisa Beni y Toni Bolaño en 'Espejo Público' (Antena 3)

    El sanchista Toni Bolaño se pone como una hidra con la imputación de Zapatero y Elisa Beni lo remata: “¡Cojo y me voy!”

    Víctor de Aldama, Pedro Sánchez

    Víctor de Aldama ‘se viste’ de fallero y anuncia nuevas mascletás que harán estallar a Pedro Sánchez y al PSOE

    ¡Zapatero iba a largarse de España!

    ¡Zapatero iba a largarse de España!

    Sarah Santaolalla en 'Malas lenguas' (TVE)

    La ‘experta jurista’ Sarah Santaolalla lee el auto de Zapatero y el bochorno es tremendo al intentar salvarle el pellejo

    Nacho Abad en 'En boca de todos' (Cuatro)

    Nacho Abad se harta en directo de las memeces de la izquierda que defiende a Zapatero: “¡Estoy hasta las narices!”

    Eduardo Inda.

    Eduardo Inda avanza las tres condiciones que VOX pone a Juanma Moreno para volver a investirlo como presidente andaluz

    Gabriel Rufián

    Ridículo espantoso de Rufián con Zapatero: recogida de cable, victimismo y patetismo máximo

    Juan José Sanz y Julio Martínez.

    ¡Qué momentazo! La pregunta sobre Plus Ultra con la que un senador del PP acorraló al amigo de Zapatero

    Mercedes Milá

    Esperpento terrible de Mercedes Milá con Broncano: defiende a Zapatero tras su imputación y lo califica de «montaje»

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Quiles, Ndongo y Ondarra

    Marcos Ondarra facilita a los periodistas del pesebre sanchista la fórmula para acabar con los ‘tocapelotas’ Ndongo y Quiles

    Ketty Garat e Iván Redondo.

    Ketty Garat hace pedazos a Iván Redondo en directo por su gran mentira sobre Ábalos

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    Rojo y Ndongo entran en el Congreso y ponen a rabiar a la izquierda: “¡Decían ‘no pasarán’ y pasamos!”

    Rojo y Ndongo entran en el Congreso y ponen a rabiar a la izquierda: “¡Decían ‘no pasarán’ y pasamos!”

    Pedro Sánchez, Cayetana Álvarez de Toledo

    Cayetana atiza a Sánchez, que ‘huye’ del Parlamento asustado y sin responder sobre Zapatero: «¡Y se fue el ‘ultra plus’!»

    Los mejores chistes y memes de 'Chiqui' Montero tras su 'accidente laboral' en Andalucía

    Los mejores chistes y memes de ‘Chiqui’ Montero tras su ‘accidente laboral’ en Andalucía

    Sarah Santaolalla.

    Sarah Santaolalla ahonda en el más espantoso de sus ridículos aseverando que el PP fue el gran perdedor en Andalucía

    Asesinado a tiros el cantaor Matías de Paula en plena calle: conmoción en el mundo del flamenco

    Asesinado a tiros el cantaor Matías de Paula en plena calle: conmoción en el mundo del flamenco

    Àngels Barceló.

    El palo de la SER a Sánchez que no gustará en Ferraz: Barceló tritura la estratagema electoral del PSOE

    Sarah Santaolalla y Florentino Pérez

    Sarah Santaolalla insulta a Florentino y le llega un bofetón de realidad de vuelta

    Afra Blanco, Ketty Garat

    Ketty Garat deja con careto a Afra Blanco por el pucherazo de Sánchez: «Tú no eres periodista»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho...»

    Ketty Garat vaticina a Alfonso Rojo el próximo escándalo de Pedro Sánchez: «Se va a hablar mucho…»

    Risto Mejide y Pedro Gullón.

    El director general de Salud Pública se niega a responder a las preguntas de Risto Mejide y se despide al grito de «hijo de p*ta»

    Óscar Puente y Ketty Garat.

    Óscar Puente vuelve a arremeter contra ‘The Objective’ pero el ataque se le vuelve del revés y Ketty Garat remata con sarcasmo al ministro

    Susanna Griso, Albert Rivera

    Albert Rivera saca la bola de cristal y señala la fecha en la que Pedro Sánchez convocará elecciones

    María Jesús Montero, candidata del PSOE-A a la Junta de Andalucía

    ¿Qué le pasa a ‘Chiqui’ Montero? El vídeo más sonrojante de la candidata socialista en plena campaña

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Griso y sus tertulianos, a carcajadas con la abogada del PSOE: «Parece un sketch, una mezcla de pena y bochorno»

    Pilar Velasco y Vito Quiles en 'Telemadrid'

    ¡Cojan palomitas! Vito Quiles deja KO a una tertuliana progre en pleno directo

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    La presidenta de la Cámara de Diputados de México se disculpa con Ayuso

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    ¡Vergüenza! Nuevas cuentas millonarias en paraísos fiscales salpican al Gobierno: Santos Cerdán y otros ministros, en el ajo

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]