¿Para qué pagamos con nuestros sufridos bolsillos TV3 si ya tenemos Telecinco para arropar al separatismo? Hasta los digitales independentistas alucinan con las televisiones de Madrid y su tratamiento informativo siempre condescendiente con el nacionalismo.
Lo vimos en el caso de Mayka Navarro, sembrando trolas en Mediaset sobre la guerra de los lazos amarillos. También siembre en beneficio propio porque es evidente que Vicente Sanchis la premiará con más espacio en las cotizadas tertulias de TV3. —La prensa separatista condecora a Mayka Navarro por sus trolas en Telecinco sobre la guerra de los lazos—
Ahora conviene centrarse en el digital golpista El Nacional.cat que dirige José Antich, alucinando con la dura entrevista que le hizo Ana Terradillos a Inés Arrimadas. «Ha sorprendido realmente mucho el tono que ha utilizado contra la dirigente del partido naranja… ya que no se ha cortado un pelo en desacreditarla». —La sustituta de Ana Rosa se enfrenta a Arrimadas por la retirada de los lazos amarillos—
Ya empezaba fuerte la entrevista: «¿No le parece un desastre que una manifestación que convocáis acabe en puños?». Arrimadas, no callaba: «No acabamos todos en puños, hubo un incidente condenable a un cámara que parece que fue agredido, y nosotros lo condenamos. Fue muy triste este incidente porque hicimos una manifestación en apoyo de la convivencia y en contra de la violencia».
Pero la presentadora quería juerga. Y es que la ha cortado después de que Arrimadas dijera que había decidido quitar lazos personalmente como un gesto simbólico de que no criminalizarán aquellos que lo hagan porque «tienen de cara la justicia, la mayoría social y el sentido común».
«¿Como es que han hecho una entrevista tan dura a Arrimadas? ¿Ha sido cosa de la presentadora?», se termina preguntando la cronista. Que se lo pregunten a Mayka Navarro…


