"¡Frecuentas bares de lucecitas!"

El bocazas Kiko Matamoros revela la afición mas oscura de Lydia Lozano

La colaboradora sorprendió a todos al confirmar las palabras de su compañero

El bocazas Kiko Matamoros revela la afición mas oscura de Lydia Lozano
Kiko y Lydia Telecinco

La relación entre Kiko Matamoros y Lydia Lozano siempre ha sido como una montaña rusa (María Patiño no se corta y califica de ‘cínico’ a Kiko Matamoros, que responde tirándole un beso).

Ambos han protagonizado fuertes enfrentamientos en Sálvame y nunca se han cortado a la hora de lanzarse duras acusaciones el uno contra el otro. A veces con humor y otras con rencor (Mila Ximénez hasta el ‘moño’ del continuo desprecio de Matamoros a ‘Salvame’).

La última discusión en la que los dos colaboradores se han enzarzado se produjo la semana pasada cuando Matamoros acusó a Lozano de ser una «traidora»

El enfrentamiento comenzó por unas supuestas fotografías comprometidas de Kiko Matamoros en un «sitio de lucecitas» que Lydia Lozano pretendía vender, según recoge ecoteuve.

Una denuncia que no sentó nada bien a la periodista y que no dudó en desmentir. 

«Nunca he querido negociar con esas imágenes. A pesar de que son en un garito de luces, no me sorprendieron», aseguró la colaboradora. A lo que Matamoros no tardó en contestar : «¡Cómo te va a llamar la atención verme en un bar ‘de lucecitas’ si tú los frecuentas!».

Lozano, en lugar de sentirse ofendida, confirmó que esa información era verídica, algo que sorprendió al resto de sus compañeros.

El primero en dar su opinión fue Rafa Mora que manifestó «no saber esa faceta desconocida de Lydia». Por su parte, Kiko Hernández no parecía fascinado por la confesión. De hecho explicó que Lydia suele ir acompañada a esos lugares de Charly, su marido.

VÍDEO DESTACADO: Kiko Matamoros reaparece en ‘Sábado Deluxe’ y la lía parda

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído