TERTULIA POLÍTICA EN 'LASEXTA NOCHE' (LASEXTA)

Inda y Marhuenda hunden al bufón de Sardá por acusarles de conspirar contra Sánchez: «Trae un esparadrapo»

"Hay que amordazar a la prensa, sí hay que amordazarla"

El circo de todas las noches de los sábados en el segundo canal de Atresmedia. ‘laSexta Noche‘ del 29 de septiembre de 2018 no podía faltar sin la ración habitual de payasadas por cortesía del progre Xavier Sardá.

El comunicador insinuó con su peculiar show que Inda y Marhuenda poco menos que se estaban inventando casos contra ministros del Gobierno de Sánchez para hacer caer al actual presidente del Gobierno. Los dos tertulianos no se arrugaron y le dejaron para el arrastre.

El burlesco Sardá se refería así a las informaciones, especialmente la de Okdiario, sobre Pedro Duque, el ministro de Ciencia al que le han pillado con las manos en la masa o, más propiamente dicho, beneficiándose fiscalmente de una sociedad interpuesta:

Quiero felicitar a mucha gente porque yo no pensaba que esto iba a ir tan rápido. Tengo que felicitar a la prensa, a esa campaña de oposición, a todos los que a una velocidad atronadora se están cargando a un Gobierno progresista. Pero no os pongáis nerviosos (refiriéndose a la bancada donde estaban Inda y Marhuenda), si os estoy felicitando. Ha sido de una eficacia acojonante.

Inda y Marhuenda le replicaban:

Hay que amordazar a la prensa, sí hay que amordazarla, ponnos el esparadrapo. Tráenos un esparadrapo y no hablamos más.

Juan Velarde es redactor de Periodista Digital. @juanvelarde72

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído