Viva la vida

¿Has visto lo que le hizo Emma García a Alonso Caparrós en pleno directo?

Ha estado en el programa contando cómo ha reconducido su vida tras superar la adicción a las drogas

¿Has visto lo que le hizo Emma García a Alonso Caparrós en pleno directo?
Emma García y Alonso Caparrós Telecinco

Emma García es una presentadora de raza y se hace notar en sus programas. Alonso Caparrós ha estado este sábado en Viva la vida(Telecinco) para contar cómo ha reconducido su vida tras haber superado la adicción a las drogas. Y al final ha hablado tanto que Emma García, la presentadora, ha tenido que pedirle que se callase, según recoge Marya González en huffingtonpost.

El famoso presentador de la televisión de los 90 emplea ahora parte de su tiempo en acudir como voluntario a hospitales para acompañar a niños y jóvenes enfermos de cáncer en sus largas horas de ingreso.

Para darle una sorpresa, el programa emitió un vídeo que grabó Javi, uno de los chicos a los que suele visitar y con quien ha entablado amistad, en el que agradecía a Caparrós todo lo que había hecho por él.

Y no solo eso, sino que a pesar de reconocer que era «muy cortado para estas cosas», también entró en directo por teléfono en el programa. «Todo por ti», afirmó el muchacho arrancando unas lágrimas al presentador.

Caparrós comenzó entonces un discurso de más de un minuto en el que aseguraba que el chico no tenía que darle las gracias por nada.

«Te las tengo que dar yo […] Los que estamos a tu alrededor no es que seamos gente buena, nos estamos haciendo buenos con tu dolor y con tu sufrimiento», argumentaba.

En una pausa para respirar, Emma García, la presentadora del programa, intervino para intentar cortarle y dirigiéndose al joven con tono simpático dijo: «A mí tampoco me deja hablar». Caparrós, ignorando el comentario de la presentadora, continuó contando una anécdota de los peores momentos del muchacho, tras una operación de trasplante de médula.

«Cuando ya había pasado el dolor, decía un chaval de 15 años -por Javi- […] que lo que más echaba de menos era el olor de la comida cuando la preparaba su madre. Al lado de la gente enferma y de la gente que sufre están las verdades más grandes y las revelaciones más grandes. Javier, gracias porque eres un maestro para mí y para toda la gente que está a tu alrededor», dijo de Carrerilla, enlazando una frase con otra. Puedes verlo en la web de Telecinco en este enlace.

El público aplaudió, Javi le dio las gracias y cuando Caparrós intentó continuar, la presentadora le paró los pies: «Alonso, perdona… Cállate un poquito… Deja hablar a Javi».

Intercambiaron algunas palabras más hasta que García se despidió del joven asegurando que le encantaría conocerle.

«Pero un día que no venga Alonso para que podamos hablar, porque si está él no vamos a poder», bromeó.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído