GENTE DE LA TELE

‘Matan’ a uno de Los Lobos: José Pinto deja ‘¡Boom!’ por motivos personales

El salmantino se despedirá el martes 18 de diciembre de 2018 y se llevará la parte proporcional al premio

'Matan' a uno de Los Lobos: José Pinto deja '¡Boom!' por motivos personales

¡Boom! vivirá en los próximos días uno de sus programas más tristes al sufrir el adiós de un integrante de Los Lobos, el equipo que comenzó a concursar en mayo e 2017 y que ya forman parte de la historia de la televisión: José Pinto deja el concurso (Así fue la bronca de Juanra Bonet a ‘Los Lobos’ por lo que han hecho en la prueba final de ‘Boom’).

El ganadero salmantino, que aun mantiene su puesto de trabajo como criados de vacas (su amigo Eloy cuida al centenar que tiene), deja el programa de Juanra Bonet por motivos personales (Cabreo épico de este miembro de ‘Los Lobos’ tras este fallo en ‘Boom’ ).

La última aparición de José en ¡Boom! será el próximo martes 18 de diciembre y, como informa Bluper, el concursante se llevará la parte proporcional del premio que le corresponde. Hasta el programa de este lunes, Los lobos llevan acumulados 1.867.200 euros (Esta es la camiseta que Antena 3 ha prohibido llevar a ‘Los Lobos’ en Boom).

Será el miércoles 19 de diciembre de 2018 cuando los espectadores del concurso de Antena 3 conozcan al nuevo integrante de Los lobos. Precisamente, Valentín, Erundino y Manu elegirán al cuarto miembro que, podría ser otra cara histórica de los concursos de la tele, dado a que todos ellos tienen un pasado en Saber y ganar y Pasapalabra.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído