A falta de talento...toca mostrar pechuga

Cristina Pedroche ‘calienta’ al personal con el modelito que llevará para las campanadas

La presentadora de 'Zapeando' sigue pensando que ella y no el reloj de la Puerta del Sol debe ser la protagonista

Cristina Pedroche 'calienta' al personal con el modelito que llevará para las campanadas
Cristina Pedroche y modelos que ha lucido en Nochevieja

Ya se ha convertido en un clásico de la Navidad. ¿Cuál será el vestido con el que sorprenderá Cristina Pedroche a la audiencia de Antena 3? Lo que no le han explicado aún a la presentadora es que esa noche del 31 de diciembre de 2018 para dar paso al 1 de enero de 2019 es que el protagonista debe ser el reloj de la madrileña Puerta del Sol y no ella.

La colaboradora de ‘Zapeando’ (laSexta) comienza a calentar los ánimos del personal en ‘La Otra Crónica’ (El Mundo) este 22 de diciembre de 2018 hablando del modelito de marras.

Según la vallecana:

El vestido ya está dando de qué hablar sin que se haya visto, como ocurre cada año. Sigo con la misma ilusión que el primer día. En realidad con más, porque al principio pensaba que nadie lo iba a ver.

Sobre la polémica de sus vestidos, afirma tajante que:

A día de hoy todo se critica y no me parece mal. Cada uno puede decir lo que le apetezca siempre que se haga desde el respeto, y cuando no se hace desde el respeto para mí pierde toda la validez.

Y añade:

No creo que sea la cara sexy de la cadena, ni me lo planteo. Habrá gente que piense que lo soy y gente que no. Pero vamos, a mí lo único que me importa es que piensen que soy buena en lo que hago, parecer sexy o no me da igual.

Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído