Voy con un objetivo un poco abierto pero estamos en conversaciones con Maduro
Atresmedia lleva varios días promocionando el cara a cara que este domingo 3 de febrero de 2019 mantendrán en ‘Salvados‘ dos mujeres como Irene Montero e Inés Arrimadas.
Sin embargo, puede que los planes televisivos no salgan como está previsto, y es que este cara a cara entre las dos políticas puede verse pospuesto debido a la actualidad venezolana.
Jordi Évole puso rumbo a Caracas este 31 de enero de 2019 y él y su equipo trabajan a contrarreloj para programar un ‘Salvados‘ sobre el país venezolano de cara a este domingo.
Évole lo avanzaba primero en ‘El Intermedio‘, que precisamente le había llamado para darle bola con el Montero VS Arrimadas y lo confirmaba con Antonio García Ferreras al día siguiente desde el aeropuerto, cuando estaba a punto de embarcar para la capital venezolana.
Allí, intentarán reencontrarse con el dictador Nicolás Maduro en lo que sería la segunda parte de la entrevista que ya mantuvieron ambos hace algún tiempo.
Voy con un objetivo un poco abierto pero estamos en conversaciones con Maduro y nos gustaría repetir la entrevista en estas circunstancias tan dramáticas.
Évole y Maduro se vieron las caras en noviembre de 2017, cuando Venezuela ya era un país en combustión pero no había alcanzado el nivel de conflicto que se vive ahora con la proclamación de Juan Guaidó como presidente del país.
En aquel entonces, Évole entrevistó al dirigente chavista en Caracas cuando ya el líder opositor Leopoldo López se encontraba en prisión.
Parece ser que no será el único encuentro entre ambos y si sus planes salen bien, este domingo los espectadores de laSexta le volverán a ver en ‘Salvados’.
Y es que si Évole ha viajado este jueves 31 de enero de 2019, a tan solo tres días de la emisión de ‘Salvados’, que ya tenía un contenido de altura con el debate entre la de Podemos y la de Ciudadanos, es porque cuenta con un as en la manga.