Ha difundido su cara

La cabronada de TV3 a un testigo clave del Supremo que pidió ser «protegido»

Con premeditación y alevosía y con toda la mala leche del mundo. Justo cuando el juez Marchena explicaba por qué concedía el permiso para ocultarle, TV3 decidió sobreimpresionar la pantalla con su retrato. (La TV3 permite que el miserable de Otegi afirme con toda la jeta que «hacen falta políticos como Ernest Lluch» (asesinado por ETA)).

Se trataba de Xavier Muro, secretario general del Parlament, que había pedido al citado presidente de la sala, que protegiera su rostro de la señal de televisión que emite en directo todas las sesiones del juicio.

Es un testigo clave en el juicio del Tribunal Supremo contra los cabecillas del Golpe a la Constitución en Cataluña.

El altavoz del independentismo vuelve así a hacer de las suyas con total impunidad,

El magistrado le concedió esa medida, consciente de que no perjudicaba a la defensa de los encausados, que le veían in situ en todo momento, pero sí le libraba de posibles represalias en la calle. Muro sigue ejerciendo en el parlamento autonómico, del que forma parte desde hace 30 años.

Fue uno de los juristas que, como la práctica totalidad del cuerpo de letrados del Parlament, advirtió a su presidenta, la hoy presa Carme Forcadell, de la ilegalidad de muchas de sus decisiones, sistemáticamente adoptadas en contra de la ley, del Tribunal Constitucional y de los servicios jurídicos de las propias instituciones catalanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído