EN 'ESPEJO PÚBLICO' DE ANTENA3

Lucía Etxebarria cae como una pantera sobre Martínez Almeida por burlarse de la Irene Montero más anticapitalista

Almeida: "Ella no es coherente con las políticas que defiende"

Que Irene Montero en su situación haga estas declaraciones quiere decir que ella ya no vive en la realidad.

«El sistema económico actual es incompatible con la vida». La Irene Montero más anticapitalista se ha presentado en la SER con un discurso que disparaba directamente a la línea de flotación del sistema económico capitalista.–Irene Montero abronca a Franganillo por preguntarle por el casoplón de Galapagar: «Pablo Iglesias y yo hacemos con nuestro dinero lo que nos da la gana»

Crisis civilizatoria es la que afecta a los valores fundamentales, a la organización misma de nuestras sociedades.

Cuando hablamos de feminismo no hablamos de hacer una ley por aquí y otra por allá, hay que plantearse los ejes que vertebran nuestra convivencia.

¿Cuántas horas a la semana se deben trabajar? ¿Cuántas vacaciones son necesarias? ¿Cuánto tiempo de descanso? ¿Cuánto tiempo para los cuidados? ¿Quién se va a ocupar? Esas preguntas, que son las centrales de la vida, son las que están encima de la mesa y las que hay que resolver desde la política institucional»

En Antena3, el candidato del PP a la alcaldia de Madrid, José Luis Martínez Almeida, se burlaba de la podemita y aseguraba que sus declaraciones estaban exentas de coherencia dado su nivel de vida actual, con el chalet de Galapagar como máxima expresión.–Pablo Iglesias ha pasado de asaltar el cielo a caer en el infierno repanchingado desde su chalet de Galapagar

La escritora Lucía Etxebarría caía sobre él como una pantera:

Martínez Almeida: Que Irene Montero en su situación haga estas declaraciones quiere decir que ella ya no vive en la realidad. Tendría que decirle a sus votantes si el sistema económico funciona, que mira dónde ha llegado ella.

Etxebarria: Lo que dice es verdad. Yo no vivo en Siria y en cambio puedo opinar sobre Siria.

Lo que dice es verdad, hay dos millones de ancianos que viven solos y no reciben visitas nunca porque si las mujeres tenemos que trabajar dentro y fuera de casa y no recibimos ayudas y no hay guarderías ni ayudas para las guarderías…porque guarderías no hay

Martínez Almeida: ¿Pero tu suscribes el manifesto de la huelga del 8M?

Echeverría: No, yo no lo suscribo. Pero lo que ha dicho Montero es real, y aunque tenga una situación privilegiada lo puede decir

Almeida: Pero su problema es que no es coherente, no es coherente con las políticas que defiende.

.

Autor

Roberto Marbán Bermejo

Licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid y actualmente cursa el grado de Ciencias Políticas por la UNED, fichó en 2010 por Periodista Digital.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído