Gente de la Tele

El lío entre Belén Estaban, Patiño y Jesulín que pone ‘Sálvame’ patas arriba

Belén Esteban o el as en la manga de Patiño para destrozar a Jesulín de Ubrique

El lío entre Belén Estaban, Patiño y Jesulín que pone 'Sálvame' patas arriba
Patiño Telecinco

Hacen lo que sea con tal de llamar la atención. Ser uno de los colaboradores de Telecinco y, en concreto, de Sálvame, no es tarea fácil. Por mucho que los críticos apunten y disparen contra el programa por su manera de hacer televisión, por su manera de atacar con todo y a todo el mundo para lograr audiencia, lo cierto es que sentarse cada tarde en ese plató no lo aguanta todo el mundo, según recoge Julián Carrasco en diariogol.

De hecho, son muchos los que lo han intentado y, con el paso de las semanas, han acabado abandonando el programa. Algo que no parece que vaya a hacer María Patiño. De hecho, lo que ha aguantado la colaboradora allí no parece que esté al alcance de muchos.

Y la tarda de ayer fue un buen ejemplo de ello. De la mano de Kiko Matamoros, en el programa llevaron a cabo la sección en la que la audiencia envía audios al programa dando su opinión sobre los diferentes colaboradores. Y fue Patiño la que más recibió.

Y es que le dijeron de todo: falsa, sabelotodo, cansina, plasta…todo lindezas. Eso sí, María aguantó estoicamente las críticas aunque, con el paso de los minutos, se fue calentando.

De hecho, tras una serie de críticas no dudó en soltar una frase a modo de protección: «Lucho por lo que creo y no lo voy a cambiar». Sin embargo, el bombazo llegó cuando volvió a salir el tema de Jesulín de Ubrique. Y allí explotó.

«No me da la gana responder otra vez. Ya lo he hecho y quién quiera que me crea. Además, tengo un as y lo sacaré cuando crea conveniente». ¿A qué se refiere con un as en la manga? ¿Sabe algo realmente María o fue una muy buena manera de despistar? No lo sabemos.

Lo que sí sabemos es que Belén Esteban, al escucharlo, no se lo pensó dos veces le dio un cariñoso abrazo para lego apuntar que «Lo único que tengo que decir es que, si la gente la tiene como falsa, yo la tengo como una de mis mejores amigas y me encanta». Veremos si en los próximos días este as en la manga tiene o no recorrido.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído