Visto en televisión

Dani Mateo deja con el culo al aire a Pablo Iglesias con un chiste que pone nerviosos a sus jefes de La Sexta

El líder de Podemos no gana para bromas y burlas en los últimos tiempos y ya solo le faltaba que se sumaran al linchamiento los miembros del equipo de "El Intermedio" de Wyoming

Dani Mateo deja con el culo al aire a Pablo Iglesias con un chiste que pone nerviosos a sus jefes de La Sexta

Es un caradura incoherente, pero a veces da en el clavo (Dani Mateo, el amante de la libertad de expresión, carga contra la diputada del PP que acusó a su compañero Évole de «blanquear» a Maduro).

El humor es siempre un buen catalizador de lo que somos y hacemos. (El tontarra Dani Mateo la lía en Twitter al explicar para qué sirve en su opinión quitar lazos amarillos en Cataluña)

Dani Mateo reflexionó (que se cachondeó, vamos) en El Intermedio de La Sexta sobre Hola, soy Íñigo Errejón, la peculiar campaña telefónica con la que el candidato de Más Madrid a presidir la Comunidad de Madrid llama a los madrileños y madrileñas en un intento de «ser majo». (La última y ridícula estupidez a la que han recurrido Dani Mateo y Wyoming para excusarse por su sketch de la vergüenza)

Un objetivo al que se están sumando el resto de políticos, aunque de otra forma: fotografiándose con los niños, se mofó el programa de Wyoming, según recoge esdiario (Errejón se ‘fuga’ a La Rioja para escapar del mal vino que destiló Iglesias en su reaparición).

«¡Ay, madrileños y madrileñas, qué emoción!, ahora cuando estéis en casa durmiendo y suene el teléfono puede que sea él», se burló el periodista de la cadena de Atresmedia, que todavía tenía un chiste aún más hiriente para el líder de Podemos, Pablo Iglesias: «Tú no te emociones, que lo más seguro es que sea un teleoperador».

Mucho cachondeíto pero el caso es que le funcionó a las mil maravillas a El Intermedio de Wyoming, que se marcó este lunes para comenzar la semana un 11,7% y 2.064.000 espectadores, los mejores datos de la temporada para el programa de access prime time de La Sexta.

De hecho, se acercó más que nunca a su principal competidor, El Hormiguero de Pablo Motos en Antena 3, que anotó un 14.4% y 2.573.000 con la visita de Eva González, en una noche en la que el Previo de Got Talent le dio a Telecinco en esta franja un 13,5% y 2.418.000.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leido