Programas Telecinco

La insólita petición que hace Maria Patiño a los famosos que entrevistan en ‘Socialité’

La insólita petición que hace Maria Patiño a los famosos que entrevistan en 'Socialité'
Maria Patiño (Telecinco)

María Patiño, que adquiere cada día más protagonismo en los platós que pisa, y no siempre por ser una buena profesional, ha querido aprovechar las declaraciones de Alba Carrillo para darle las gracias por atender a su equipo de ‘Socialité’ y, de paso, reprocharle que no tenga el mismo comportamiento con ella fuera de cámaras.

«Para mi sin duda lo importante en este programa es que los personajes de los que hablamos se porten bien con mi equipo y quiero agradecer personalmente a Alba Carrillo que haya tenido esa gracia y esa ironía, que no ha tenido esta mañana conmigo, al reprocharme que yo iba a ‘amparar una mentira’ y que ‘ganaba dinero a costa de mentir’. Me gusta que hayamos expuesto todo sobre el tapete, como se suele decir, y de que esté el desmentido de la propia Alba, algo que yo particularmente no me creo aunque desconocía los antecedentes de este juego televisivo entre Alba y Omar Montes. ¿Aclarado Alba Carrillo? Hay que ver los programas antes de opinar, sobre todo tú que has estudiado periodismo»

Le ha dicho en la gallega criada en Sevilla a la modelo. Seguro que antes o después habrá respuesta de Alba, que sabe es una forma de tener minutos de televisión.

               

No obstante parece un poco utópico que si hay personajes, famosos o famosillos, de los que hablan en ‘Socialité’, y no siempre bien ya que sabemos que no es el ‘¡HOLA!’, pretenda Patiño que estos les respondan y traten con guante blanco…

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído