CADE

El brutal e incalificable spot de Mediaset cargando sin piedad contra Atresmedia

Nunca se ha visto nada igual en la historia de la televisión

El brutal e incalificable spot de Mediaset cargando sin piedad contra Atresmedia
Jorge Javier Vázquez y audiencia T5

El comienzo de la gala de ‘Supervivientes’ de este jueves 6 de junio venía marcado por un hecho sin precedentes que dejaba perplejos a los espectadores.

Telecinco emitía un spot promocional en el que se vanagloriaba de sus datos de audiencia del pasado mes de mayo poniéndolos en comparación con los de Atresmedia. Algo que ya hizo el pasado 4 de junio pero en esta ocasión especificando nombres de programas de cada cadena en su comparativa.

En el spot emitido, Telecinco compara los programas más emblemáticos de su cadena con los de Antena 3: ‘Espejo Público’ contra ‘El programa de AR’, ‘Sálvame’ contra las series de las tardes de Antena 3, ‘Pasapalabra’ contra ‘Boom’, Telecinco en general contra ‘El Hormiguero’, ‘La que se avecina contra ¡Allí abajo’ y ‘Mi casa es la tuya’ contra el concurso de Silvia Abril.

Todo un ejercicio de falta de ética profesional nunca antes visto en televisión y que nos preguntamos a qué es debido. Además hay algunos datos que seguramente tendrán hoy su respuesta por parte de los de Atresmedia.

Las redes sociales no perdían la ocasión para dedicar algunos comentarios a este proceder del grupo que pilota Paolo Vasile:

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído