Los usuarios de redes sociales, en su faceta de ‘fiscales’ de todo lo que se publica en ellas, han dado el chivatazo de una imprudencia y temeridad, además de infracción, que aparentemente habría cometido Makoke con su hijo Javier Tudela mientras circulaban en un coche.
En unas imágenes subidas a Instagram, que ya ha eliminado Makoke, se puede ver a la ex mujer de Kiko Matamoros y a su hijo Javier Tudela, grabando ella con el móvil mientras conducía y a él en el asiento de atrás sin el cinturón de seguridad.
En ‘Socialité’ hablaban por teléfono con Makoke para saber qué le parecía esto y tras afirmar al principio que le parecía mal, tras las primeras preguntas se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo y enseguida negó que estuviera ella conduciendo.
? La propia Makoke ha sido la que ha compartido el vídeo en el que se la ve grabando mientras conduce y a su hijo sin el cinturón de seguridad.#socialite233https://t.co/TE21PMjfyE
— SOCIALITÉ (@socialitet5) 9 de junio de 2019
«No me parece bien que lo publiquéis. Me imagino que sería por aquí por la urbanización, despacito.. A lo mejor no iba conduciendo yo» afirmaba Makoke al comienzo de la conversación telefónica.
La exazafata del ‘Telecupón’ podría ser sancionada con una multa de 500 euros y la pérdida de 6 puntos en el carnet de conducir y Tudela a 200 euros de multa por estos hechos.
Resulta extraño que afirme al final de la conversación que no conducía ella cuando hacía solo dos horas que había subido el vídeo

