LAS TREMENDAS FORMAS DE LA TELE 'GOLPISTA'

Así tratan los informativos de TV3 a los millones de votantes de Vox: «¡Que os jodan a todos!»

Así tratan los informativos de TV3 a los millones de votantes de Vox: "¡Que os jodan a todos!"
Imagen de un mitin en Madrid de la formación de Santiago Abascal.

Estas pasadas elecciones generales del 10 de noviembre, Vox lograba todo un éxito electoral en Cataluña: la formación de Santiago Abascal alcanzaba el 6’3% de los votos, lo que suponía casi doblar los resultados obtenidos el 28 de abril y conseguía dos diputados por Barcelona. En el conjunto de Cataluña, Vox conseguía el respaldo de un total de 240.294 catalanes, lo que supone unos 92.000 sufragios más que en las elecciones del 28 de abril.

Cataluña no era una excepción y contribuía activamente a la ‘ola’ electoral que aupaba a los de Abascal hasta los 52 diputados y sus más de tres millones y medio (3’6) de votantes.

Sin embargo, y pese a ser la tercera fuerza política con más del 15% de los votos, para los responsables de TV3 la ‘golpista’ televisión pública catalana (esa que pagamos todos incluidos los votantes no nacionalistas y los de Vox) la formación de Santiago Abascal no merece ningún respeto.

En este sentido, los informativos de la cadena catalana daban cuenta los actos institucionales organizados para la celebración de este lunes 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género, haciendo un recorrido por distintas instituciones pero dando especial relevancia al hecho de que Vox no ha permitido que la Asamblea de Madrid lea una declaración institucional para rechazar este tipo de violencia machista.

Como todas las declaraciones institucionales en Parlamentos regionales, ayuntamientos, diputaciones y otras instituciones, esta tiene que ser aprobada por unanimidad y el partido de Santiago Abascal en Madrid se ha negado a darle su respaldo justificando su negativa en que discrepan en algunos puntos de vista que el resto de grupos habría presentado.

Pero TV3 no se ha limitado a informar ‘gracias’ a la colaboración de uno de los rostros más conocidos de la cadena: la presentadora de informativos Judith Antequera que ha escrito en su twitter una contundente, agresiva e irrespetuosa frase dedicada a Vox:

“Fuck them all” (que le follen/jodan a todos).

El texto lo escribe sobre una fotografía de un acto de Rocío Monasterio, con otras mujeres del partido de Abascal, y en el que sobre el atril estaba escrito el nombre del partido.

Una ocurrencia que se parece mucho a la de la famosa cantante Rosalía que poco después del 10-N daba muestras también de su mala educación escribiendo “Fuck Vox”.

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

David Lozano

Voluntarioso contador de hechos. Frases verdaderas contadas con palabra.

Lo más leído