EN 'CONEXIÓN HONDURAS'

Antonio David la lía al desvelar la misteriosa fecha de la final de ‘Supervivientes’

... Ante la estupefacta mirada de sus compañeros de plató

Antonio David la lía al desvelar la misteriosa fecha de la final de 'Supervivientes'

La forma de ser de Antonio David Flores nunca se ha caracterizado por la moderación y la prudencia. Quizá por ello, ‘Sálvame’ (Telecinco) decidiera ficharle como colaborador hace meses, tras su participación en ‘GH VIP 7’. Aunque entre aquel reality y ‘Supervivientes 2020’ llovió bastante en el ‘planeta Vasile’, la trabajada defensa de su hija, Rocío Flores, en plató durante su estancia en la casa de Guadalix de la Sierra fue provechosa; tanto, que, pocos meses después, ella hacía las maletas para poner rumbo a Honduras, intercambiándose los roles.

A partir de aquel momento (han pasado ya más de ocho semanas) y pese a la emergencia sanitaria del coronavirus que le ha llevado a mudarse temporalmente a la casa de Gloria Camila, el ex de Rocío Carrasco ha sido un fijo en los platós de Mediaset.

Sin embargo, quien mucho abarca, poco aprieta, y eso es precisamente lo que le ha ocurrido al exguardia civil más popular de la pequeña pantalla. Durante la emisión de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ del domingo 19 de abril de 2020, a Antonio David se le escapó un dato que no debería haber dado:

«Todos los concursantes han hecho ya un camino largo y ya les quedan cinco semanas«, desvelaba frente a la estupefacta mirada de sus compañeros que no daban crédito ante el descubrimiento de la fecha de la gala final.

Por su parte, Jordi González quiso liquidar el revelador momento quitándole gravedad y añadiendo que «quien dice cinco, dice siete»:

«Bueno, sí, más o menos», respondía un shockeado Antonio David.

Pese a que todo apunta a que tenemos ‘Supervivientes’ para rato (mínimo un mes más), lo cierto es que, por el momento, no parece haber un plazo fijo para cerrar el extremo concurso, más todavía después de que Telecinco haya firmado su mejor prime time dominical del año con la entrega del pasado domingo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído