"Ahora toca lo que toca"

La encerrona de ‘Ya es mediodía’ termina con un golpe certero de Cristina Cifuentes a Sonsoles Ónega

La popular logró salir airosa del compromiso en el que la pusieron sus compañeros

La encerrona de 'Ya es mediodía' termina con un golpe certero de Cristina Cifuentes a Sonsoles Ónega

El último viernes de junio de 2020 aterrizaba en la sección del ‘Fresh’ de ‘Ya es mediodía’ (Telecinco) con Miguel Ángel Nicolás, Rosa Benito y Cristina Cifuentes acompañando a Sonsoles Ónega en la mesa de debate.

Además de aprovechar para regalar los oídos a la cúpula de Mediaset, pues tanto la popular como la conductora señalaron que en el canal «hay libertad para decir lo que te de la gana» y «nunca coartan para decir las cosas» y lanzar mensajes (algo que «no se paga con dinero»), los colaboradores comentaron la reacción de Fani al enterarse de «las acusaciones» que su tía ha vertido sobre ella en los últimos días y según las cuales la prometida de Christofer habría ejercido la prostitución, asunto que la protagonista zanjó desde el primer momento.

«Las dos resultan muy convincentes», reflexionaba Ónega, al tiempo que la exmujer de Amador Mohedano apuntaba que vio «dolor» en la concursante de ‘La casa fuerte’.

Sin embargo, el momento más llamativo se producía cuando Rosa Benito espetaba a Cifuentes que, bajo su experiencia personal, «te encantaría participar en ‘Supervivientes'». Era entonces cuando la que ocupara la presidencia de la Comunidad de Madrid entre 2015 y 2018 optaba por responder que, este año, «los verdaderos supervivientes somos los que nos hemos quedado aquí».

«Yo repetiría la propuesta», agregaba Sonsoles, haciendo referencia a la suculenta oferta que la cadena le hizo para esta pasada edición y que la posicionó, durante varios días, en el primer puesto de tendencias en las redes sociales patrias.

Con un más que evidente sofoco, la política terminaba escabulléndose de la encerrona regresando al tema central: «Ahora toca lo que toca, que es ‘La casa fuerte'», replicaba muy contundente pocos segundos antes de abandonar el plató.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Carla Calvo

Periodista y Comunicadora Audiovisual por la URJC. Redactora de lifestyle, corazón y eventos en Periodista Digital.

Lo más leído